null: nullpx
Organización de las Naciones Unidas

Estos son los cierres de calles este viernes en NYC en el marco de la Asamblea General de la ONU

Mientras algunas calles estarán completamente cerradas, el tráfico en otras podrá ser solo en la noche, o de forma intermitente. A continuación, lo que debes saber.
24 Sep 2021 – 09:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La 76 sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde más de 100 líderes mundiales se dirigirán a la ciudad de Nueva York para debatir sobre importantes temas globales como la pandemia y el cambio climático, comenzó el martes y se extenderá hasta el próximo lunes.

A discreción de la policía de Nueva York y el Departamento de Seguridad Nacional, la siguientes calles estarán cerradas al tráfico de vehículos este viernes, 24 de septiembre:


  • Las siguientes calles tendrán un carril de tráfico dedicado a los vehículos de emergencia mientras dure la Asamblea General:

- Calle 42 desde la 1ª Avenida hasta la 5ª Avenida - Calle 57 desde la 2ª Avenida hasta la 5ª Avenida - 2nd Avenue desde la calle 41 hasta la calle 57


  • Las siguientes calles en los alrededores de las Naciones Unidas seguirán cerradas al tráfico de vehículos

- La 1ª Avenida desde la calle 42 hasta la calle 48. El paso subterráneo del túnel desde la calle 41 hasta la 48 permanecerá abierto para los turismos. Los camiones y otros vehículos de gran tamaño no podrán acceder hasta el final de cada jornada. - Calle 44 desde la 1ª Avenida hasta la 2ª Avenida - Calle 45 desde la 1ª Avenida hasta la 2ª Avenida
- Calle 46 desde la 1ª Avenida hasta la 2ª Avenida


  • A partir de las 5:00 horas, aproximadamente, se cerrará el tráfico de vehículos en las siguientes zonas

- La calle 42 desde la FDR Drive hasta la 2ª Avenida - Rampas de entrada y salida de la calle 42 del FDR Drive Nota: Estas zonas volverán a abrirse cada tarde después de la jornada.


  • Las siguientes calles tendrán acceso controlado y no se permitirá el estacionamiento de vehículos:

- 49th Street desde 3rd Avenue hasta Lexington Avenue - Calle 50 desde Park Avenue hasta Madison Avenue - Calle 51 desde Park Avenue hasta Madison Avenue

Cargando Video...
Los puntos claves de la intervención de Biden durante la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default