null: nullpx
Accidente de tráfico

Choca un Lamborghini contra alambres de un poste de luz en el este de Sacramento

Un auto lujoso de marca Lamborghini quedó con la parte de frente levantada unos 6 pies luego de salirse de la calle y chocar contra alambres que sostienen un poste de electricidad en Sacramento.
17 Mar 2021 – 03:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lamborghini sale de la calle y queda vertical al chocar contra un alambre en Sacramento

Loading
Cargando galería

SACRAMENTO, California. — Un auto lujoso de marca Lamborghini quedó dañado en un choque en el este de Sacramento a mediados de marzo, de acuerdo con la oficina de la Patrulla de Caminos de California en el este de Sacramento.

El CHP dijo en una publicación de Facebook que oficiales respondieron al accidente que dejó el vehículo con la parte de frente levantada unos 6 pies sobre el suelo luego de que el auto se salió de la calle y chocó contra un alambre que sostiene un poste de electricidad anclado con la banqueta.

El alambre no se soltó en el accidente, dejando al vehículo vertical, con todo el peso sobre la defensa trasera. No sostuvieron heridas el conductor ni el pasajero, pero en las fotos se observa que las bolsas de aire fueron activadas en el accidente y la rueda del lado izquierdo frontal no está en su lugar.

El CHP no indicó si el conductor iba en exceso de velocidad, pero incluyó en la publicación varios mensajes sobre evitar manejar rápido. "Sin importar qué tan bueno el conductor o de qué es capaz el vehículo, hay riesgos que pueden presentarse y el manejar rápido solo hace más difícil evitar estos posibles riesgos", dijo el CHP.

"Los pocos segundos o minutos que ahorras al manejar rápido no valen lo mismo que la seguridad tuya o de la comunidad".

Cargando Video...
Hombre rompe un parabrisas con las manos para rescatar a una mujer atrapada

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default