null: nullpx
vacuna covid-19 dallas

Centros de Vacunación del norte de Texas empiezan a vacunar a menores de 12 a 15 años

El Hospital Parkland comienza su jornada de vacunación contra el covid-19 a menores de 12 a 15 años empezando este jueves. No es necesario hacer cita.
13 May 2021 – 12:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - El Hospital Parkland Health comenzará a aplicar la vacuna Pfizer a niños de 12 a 15 años, a partir de este jueves 13 de mayo en los centros de vacunación en Dallas.

Todas las personas mayores de 12 años pueden recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer sin necesidad de hacer cita en los siguientes lugares:

• Ellis Davis Field House, ubicado en el: 9191 S. Polk St., Dallas, 75232. El centro está abierto de 7:30 am a 4 pm de lunes a sábado.

• Dallas College-Eastfield Campus, ubicado en el: 3737 Motley Dr., Mesquite, Dallas 75150. El sitio opera entre las 7:30 am y las 6 pm de lunes a sábado.

• New Parkland Hospital, ubicado en: 5200 Harry Hines Blvd, Dallas, 75235. El horario es de 10 am a 6:30 pm, los domingos, martes y jueves. El lunes miércoles y viernes de 7 am a 3:30 pm.

Todos los menores deben estar acompañados por un padre o tutor que autorice la vacunación del menor.

Los niños mayores de 14 años tienen la opción de crear una cuenta MyChart si prefieren programar una cita en uno de los sitios de vacunas.

Si necesita ayuda creando una cuenta de MyChart puede llamar al 214-590-7000 de 7 am a 7 pm, de lunes a viernes.

Las personas deben presentar una identificación válida y los menores deben estar acompañados por un adulto que tenga permiso para dar su consentimiento para el menor.

“Recomendamos encarecidamente a los padres que vacunen a sus hijos lo antes posible”, dijo el pediatra de Parkland Cesar Termulo, MD.

El Hospital Parkland también ofrece la vacuna Pfizer para el covid-19 en los vecindarios del condado de Dallas.

El sábado 15 de mayo se llevará a cabo un evento móvil de vacunación en el noroeste de Dallas. Los niños mayores de 12 años pueden recibir su primera dosis de la vacuna sin cita previa entre las 9 am y la 1 pm en David Escuela Primaria G. Burnet, 3200 Kinkaid Dr., Dallas, 75220. Parkland regresará al sitio a la misma hora el sábado 5 de junio para administrar la segunda dosis.

Las clínicas comunitarias de Texas Health, también informaron que se suman a este esfuerzo nacional por inmunizar a menores de edad. Si va a obtener su primera dosis no necesita agendar una cita, pero si no quiere formarse en línea, entonces recomiendan programarla.

Por su parte el Distrito Escolar de Arlington confirmó este jueves por la mañana que realizarán una jornada de vacunación contra el coronavirus para estudiantes mayores de 12 años de edad, padres de familia y empleados del distrito.

Se llevará a cabo el próximo lunes 17 de mayo de nueve de la mañana a las 4pm en la clínica en el centro atlético del Distrito Escolar de Arlington, ubicado en el 10001 de la calle: East Dvision en Arlington.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default