null: nullpx

Con fotografías en redes sociales, residentes de Dallas celebran el Día Nacional del Cachorro

Los cachorros de perrito se han convertido en una de las más grandes compañías de la gente durante los tiempos de pandemia.
24 Mar 2021 – 09:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Según el Best Friends Animal Society, desde el inicio de la pandemia se han adoptado más de un millón de mascotas de refugios y grupos de rescate.
Panchito y Martha Ipiña
2/13
Comparte
Información que viene a reforzar la Asociación Americana de Productos para Mascotas con una encuesta que revela que a finales de 2020, el 10% de los encuestados indicaron que habían adquirido una nueva mascota como resultado de la pandemia, lo que representaría, según ellos, más de 12 millones de hogares.
Max, Muñeca, y Juan Alfaro
3/13
Comparte
Aquí con este dato se reforzaría aquella frase que todo mundo repite: “El perro es el mejor amigo del hombre” (y de la mujer).
Zeus Ulices y Graciela Concepcion Parra Ruiz
4/13
Comparte
Pero no es la única frase que se dice entorno a esas mascotas, pues muchos ríos de tinta se han escrito entorno a su fidelidad y cariño desinteresado.
Crédito: Honey y Jovana Marban
5/13
Comparte
¿Quién no ha dicho en alguna ocasión: “mientras más te conozco, más quiero a mi perro”, o “tú no tienes a un perro, el pero te tiene a ti”. En fin, los perros no son todo en tu vida, pero hacen tu vida completa.
Crédito: Milo y Destiny DeAnda
6/13
Comparte
Cachorros hay de todo tipo, tamaños y colores como los que nos enviaron al Facebook nuestros televidentes en Noticias 23.
Milo, Max, Chalino, Chanel, y Martha Soto
7/13
Comparte
Está el perrito de nuestra meteoróloga Nelly Carreño que se llama Buddy y se ha convertido en su compañero inseparable.
Buddy y Nelly Carreño
8/13
Comparte
También el cachorrito de nuestro presentador Angel Pedrero que se llama Bean y que es muy travieso, pero educado.
Bean y Angel Pedrero
9/13
Comparte
Alguien preguntó ¿cuál es el más bonito? y todos contestaron: “el mío”, una respuesta lógica porque cada quién quiere más a su perrito que al de los demás.
Toffee y Sara Martinez
10/13
Comparte
Entorno a los perros también se han escrito algunos chistes blancos, como aquel que dice: “¿por qué el perro mueve la cola?, pues ni modo que la cola mueva al perro” y es que cuando el perro mueve la cola está demostrando muchos sentimientos hacia sus seres queridos como el agradecimiento y la felicidad, porque los perros no guardan rencores, solo errar es de humanos, mientras que perdonar es de perros.
Jack y Ana Lilia Torres
11/13
Comparte
Tener un cachorro requiere muchas responsabilidades porque en la mayoría de las veces se convierte en un miembro más de la familia, aunque en contadas ocasiones cuando fue producto de un regalo navideño o de cumpleaños termina en la calle o en un albergue.
Crédito: Jack y Aidee Trevino
12/13
Comparte
Con estas pequeñas mascotas hay que invertir tiempo, dinero y esfuerzo para que cuando crezcan se conviertan en algo más que una simple compañía y se les pueda considerar como el mejor amigo.
Buddah, Max y Javier Melgarejo
13/13
Comparte
Feliz Día Nacional del Cachorro.
Nala, Nico, Ann, Asul y Elisa Rojo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default