null: nullpx
Filadelfia

Filadelfia alcanza nivel 'sustancial' de transmisión comunitaria de coronavirus

Con el 65 % de las nuevas infecciones positivas por la variante delta, en Pensilvania, la mayor parte del estado todavía se considera en parámetros de transmisión baja o moderada. Los condados de alta tasa se encuentran principalmente en la parte noroeste del estado encabezado por Crawford, Warren y McKean, así como Armstrong. Los condados de tasa sustancial incluyen Filadelfia, Lawrence, Clearfield, Northampton y Adams.
2 Ago 2021 – 12:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Filadelfia ahora está viendo lo que los CDC consideran un nivel "sustancial" de transmisión de coronavirus en la comunidad. Según los CDC, la categoría "sustancial" significa entre 50 y 99,99 casos nuevos en total por cada 100.000 personas en los últimos siete días.

Hasta el lunes por la mañana, el 62% de los adultos mayores de 18 años están completamente vacunados en Filadelfia.

El mes pasado, los líderes de salud locales recomendaron una vez más que todos usen máscaras en espacios públicos interiores, independientemente del estado de vacunación.

También recomiendan:


- Elegir espacios al aire libre en lugar de interiores
- Evitar espacios interiores abarrotados
-Use una máscara cuando esté en el interior cerca de personas que no sabe que están vacunadas
-Las personas no vacunadas deben considerar el uso de doble enmascaramiento mientras se encuentren en espacios públicos interiores.

Cargando Video...
Incrementan casos y hospitalizaciones por coronavirus en la región


El lunes, el Departamento de Salud Pública de Filadelfia brindó la siguiente declaración a Noticias Univision 65:

"El 22 de julio, instituimos una fuerte recomendación para que todas las personas mayores de 2 años en Filadelfia usen máscara mientras están en interiores en lugares públicos. Los CDC ahora han secundado esa recomendación. Todos los habitantes de Filadelfia deben prestar atención a esta advertencia para evitar el tipo de aumento que se está observando en otras partes del país, que están experimentando un aumento en las hospitalizaciones tanto de adultos como de niños. La variante delta se propaga más fácilmente que las formas anteriores de COVID-19, pero esa propagación se puede prevenir mediante la vacunación, el enmascaramiento, evitando lugares cerrados con mucha gente y mantener la distancia de los demás. Ninguna de estas medidas es completamente efectiva por sí sola, por lo que recomendamos capas de protección: vacúnese y use una máscara en lugares cerrados en lugares públicos".

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Filadelfia CoronavirusSaludNiñosPersonas

Más contenido de tu interés

Default

Default