null: nullpx

Se vale soñar: carros que todo padre debería conducir alguna vez

Con motivo de la celebración del Día del Padre, echamos un vistazo a los carros y camionetas más asombrosos del momento en los que a todo papá le gustaría ir a bordo. ¿Son estos modelos excelentes ideas de regalos? Sin lugar a dudas.
18 Jun 2021 – 07:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte

Chevrolet Corvette



El Chevrolet Corvette recientemente pasó por una profunda transformación para adoptar un aspecto de auto superdeportivo acompañado también de un rendimiento superior. Tanto su diseño como especificaciones técnicas invitan a papá a una experiencia de manejo alucinante. Lo mejor de todo es que su etiqueta inicial de 60,000 dólares es solo una fracción de lo que se pagaría por otras opciones de motor central. Este carrazo está motivado por un motor V8 de 6.2 litros capaz de producir 495 caballos de potencia y 465 lb-pie de torque. Acelera de 0 a 60 mph (98 km/h) en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 194 mph (312 km/h).

Prueba: Chevrolet Corvette 2020 – Más original que nunca
Crédito: Chevrolet
2/20
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Corvette C8 2020. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia #Abordo del primer Corvette con motor central. Su corazón es un V8 de 6.2 lts. Que puede producir hasta 495 HP y es ofrecido por un precio inicial de $58,900 en EEUU.
Crédito: Univision A Bordo
3/20
Comparte

Ford Bronco



La Ford Bronco está de regreso y vaya que lo hace con estilo, actitud y versatilidad. Este todoterreno incluso cuenta con la opción de montar un motor V6 EcoBoost de 2.7 litros que produce 310 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque. Y por si fuera poco, puede ser escogida ya sea en su legendaria variante de dos puertas o bien en una nueva de cuatro puertas. La Bronco es sinónimo de aventuras al aire libre. ¿Cómo no gustarle a papá? Además, su precio inicial es de 28,500 dólares.

La larga espera terminó, te contamos todo sobre la nueva Ford Bronco 2021
Crédito: Ford
4/20
Comparte
Contenido relacionado

Tras una pausa en su producción de casi 25 años, Ford ha anunciado el regreso de uno de sus modelos más emblemáticos de la historia: la Bronco. En este su tan esperado retorno, no solo se trata de un vehículo utilitario, sino de toda una submarca compuesta por tres variantes todoterreno. Estos son sus detalles.
Crédito: Univision A Bordo
5/20
Comparte

Ram 1500 TRX



La Ram 1500 TRX se posiciona como la pickup deportiva más poderosa de todos los tiempos (con permiso de la Ford F-150 Raptor), pues lleva bajo su enorme capó un motor V8 HEMI Supercargado de 6.2 litros con el que produce unos impresionantes 702 caballos de potencia y 650 lb-pie de torque. El hábitat natural de esta bestia son los terrenos irregulares, repletos de rocas, arena, barro o agua. Así que cualquier oportunidad de manejo en ella es sinónimo de adrenalina.

Prueba: Ram 1500 TRX 2021 el nuevo emperador en el reino de las super pickups deportivas
Crédito: Ram
6/20
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del nuevo Ram 1500 TRX 2021. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia #ABordo de la nueva camioneta pickup deportiva de Ram. Diseñada con un objetivo en mente: devorar al Ford Raptor. Para ello trae el motor ‘Hellcat’ V8 de 6.2 lts. capaz producir hasta 702 HP ofrecido por un precio inicial de $72,800 en EEUU.
Crédito: Univision A Bordo
7/20
Comparte

Ford F-150 Lightning



La Ford F-150 Lightning representa el siguiente escalón en la evolución de la popular pickup estadounidense. Se trata de una variante totalmente eléctrica descrita por Ford como la camioneta más inteligente e innovadora en sus 118 años de historia y que además se encuentra respaldada por la durabilidad y la capacidad de sus versiones hermanas a gasolina. La F-150 Lightning es tanto un vehículo familiar como una herramienta de trabajo. Es el futuro hecho presente.

Ford F-150 Lightning 2022: la pickup eléctrica más completa e inteligente de todas
Crédito: Ford
8/20
Comparte
Contenido relacionado

La Ford F-150 Lightning 2022 busca convertirse en el modelo líder del nuevo y controversial segmento de las pickups eléctricas. Para ello, combina una amplia lista de funcionalidades tecnológicas con la misma durabilidad de sus versiones hermanas a gasolina. La camioneta llegará a los concesionarios de Estados Unidos con un precio inicial de 39,974 dólares.
Crédito: Univision A Bordo
9/20
Comparte

Bugatti Chiron Pur Sport



Limitado a tan solo 60 unidades, este monstruo sobre ruedas es uno de los mejores hiperautos del mundo. El Bugatti Chiron Pur Sport no solo es potente, sino también ágil y hasta cierto punto cómodo para el manejo citadino. Su motor es un inmenso W16 que genera 1,500 caballos de potencia y 1,180 lb-pie de torque. Acelera de 0 a 60 mph (98 km/h) en 2.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 217 mph (350 km/h). Sí, los números de este carro exótico son impresionantes, incluyendo el de su precio: 4 millones de dólares. ¿Cómo no encantarle a papá?
Crédito: Bugatti
10/20
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del nuevo Bugatti Chiron Pur Sport. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia #ABordo de esta versión más ágil del Chiron. El espectacular super carro de US$4,000,000.
Crédito: Univision A Bordo
11/20
Comparte

Genesis GV80



Esta camioneta de lujo podría en un inicio parecerle desconocida a papá, pero es muy probable que ya la haya visto antes en las noticias, pues el mismo modelo en el que Tiger Woods se accidentó y que pudo salvarle la vida. Se trata de la primera SUV de la joven marca de lujo de Hyundai y cuarto modelo en un portafolio que hasta ahora estaba compuesto exclusivamente por sedanes: G70, G80 y G90. La ‘V’ en su nomenclatura hace referencia a la versatilidad que ofrece.

Detalles de la Genesis GV80 2021, la primera SUV de la joven marca que pretende redefinir el segmento de lujo
Crédito: Genesis
12/20
Comparte
Contenido relacionado

Despierto, receptivo y recuperándose, así se encuentra la leyenda del golf, Tiger Woods, tras el fuerte accidente automovilístico que sufrió la mañana del martes. En un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, se informó que el deportista fue sometido a una larga intervención quirúrgica en la pierna derecha y tobillo.
Crédito: Univision A Bordo
13/20
Comparte

McLaren GT



El McLaren GT es capaz de acelerar hasta las 60 mph (98 km/h) en solo 3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 203 mph (327 km/h). Un rendimiento que se debe en parte a su motor V8 de 4.0 litros doble turbo que genera 612 caballos de potencia y 465 lb-pie de torque. Se trata de una joya inglesa concebida para quienes quieren realizar viajes largos o usar a diario su superauto.

Prueba del McLaren GT: ¿El mejor super carro para usarlo a diario?
Crédito: McLaren
14/20
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del nuevo McLaren GT. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia #ABordo de este nuevo super auto ‘Grand Tourer’ ingles. Pensado para quienes quieren disfrutar de un super deportivo con motor V8 twin-turbo capaz producir hasta 612 HP ofrecido por un precio inicial de $213,195 en EEUU.
Crédito: Univision A Bordo
15/20
Comparte

Tesla Cybertruck



La Tesla Cybertuck es la camioneta más controversial de la actualidad, no solo porque es totalmente eléctrica, sino también por su peculiar diseño retro futurista. Además de eso, la pickup ofrece prestaciones tan altas que muchos ponen en duda su veracidad. De igual manera, es un modelo que sin duda llama la atención y que sería una aventura conducir.

Sea usted el juez: Tesla Cybertruck vs. GMC Hummer EV
Crédito: Tesla
16/20
Comparte
Contenido relacionado

“Es mejor camioneta que la F-150”, dijo Elon Musk sobre la Tesla Cybertruck. Una afirmación que no debería de tomarse a la ligera, sobre todo porque se compara con la reina de las pickups. Pero ¿es la Cybertruck una amenaza real para la camioneta más vendida? Aunque todavía queda mucho por probar, así es cómo ambas se comparan en papel. Este simplemente es el inicio de lo que podría ser una larga e interesante batalla entre dos bestias.
Crédito: Univision A Bordo
17/20
Comparte

Ford Mustang Mach-E



La Ford Mustang Mach-E 2021 no solo es el primer modelo Mustang que va más allá del tradicional cupé a gasolina de dos puertas y tracción trasera, sino que se trata de una SUV eléctrica con la que el fabricante estadounidense da inicio a una nueva etapa. Esta llega en cinco versiones con diferentes precios, acabados y autonomía, empezando en 43,895 dólares con la más básica y superando los 60,000 dólares con la más deportiva GT Performance.

Prueba: Ford Mustang Mach-E 2021, un nuevo capítulo para una leyenda
Crédito: Ford
18/20
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del nuevo Ford Mustang Mach-E 2021. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia #ABordo de este nuevo -y controversial- Ford Mustang. Por primera vez ofrecen una versión 100% eléctrica de uno de los clásicos ‘Pony Cars’ americanos.
Crédito: Univision A Bordo
19/20
Comparte

Cadillac Escalade



Esta SUV de lujo llega a su quinta generación con un nuevo diseño y cargada de tecnología, incluyendo más de 38 pulgadas diagonales en pantallas OLED, 36 bocinas de alta calidad y un nuevo sistema de conducción autónoma. Un modelo para que papá se sienta como todo un rey. La nueva Escalade saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de 2020 con un precio inicial de 76,195 dólares.

Prueba – Cadillac Escalade 2021, lujo en tiempos de COVID
Crédito: Cadillac
20/20
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del nuevo Cadillac Escalade 2021. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia #ABordo del remodelado #Escalade con motor V8 de 6.2 lts. capaz producir hasta 420 HP ofrecido por un precio inicial de $80,500 en EEUU.
Crédito: Univision A Bordo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default