null: nullpx

Una influencer decora su Lamborghini con 2 millones de cristales Swarovski

Muchos famosos se inclinan por hacer cambios discretos a sus carros de lujo. Sin embargo, hay quienes alcanzan nuevos niveles de ostentación, como sucedió con el Lamborghini Aventador SV de la influencer Daria Radionova que fue cubierto con costosos cristales de Swarovski. Aquí los detalles.
22 Jun 2021 – 09:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Cuando los famosos se aburren del look de sus superautos o camionetas, es común que estos acudan al taller de su preparador favorito para que les hagan modificaciones estéticas (y en algunos casos hasta mejoras mecánicas) según sus gustos y preferencias en ese momento.

Relacionado: Como todo un peluche: Kim Kardashian presume el nuevo look de su camioneta Lamborghini
Crédito: Instagram / @dradionova
2/18
Comparte
Y aunque muchos se inclinan por cambios discretos para sus máquinas de lujo, hay quienes en el proceso alcanzan nuevos niveles de ostentación, como sucedió con el Lamborghini Aventador SV de Daria Radionova, una empresaria, modelo e influencer radicada en Londres, Inglaterra.

Relacionado: Las veces en que las Kardashians y Jenners se vistieron en sintonía con sus carros Instagram / @dradionova
3/18
Comparte
En un inicio, la carrocería de este superdeportivo lucía una exótica pintura de color rojo (Rosso Bia), similar al de una cereza. Sin embargo, todo su exterior fue cambiado por indicaciones de Radionova para que este incorporara más de 2 millones de cristales Swarovski.

Relacionado: Rápido y Furioso 9: estos son los carros que saldrán en la nueva película Instagram / @dradionova
4/18
Comparte
Una excentricidad que requirió de muchísima paciencia, pues primero se cubrió el auto en un vinilo negro y luego cada uno de estos cristales fue integrado a mano.

Relacionado: Beyoncé y Jay-Z compran el carro más caro del mundo por $28 millones
Crédito: Instagram / @dradionova
5/18
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del Lamborghini Aventador SVJ Roadster. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia #ABordo de uno de los carros mas rápidos en el mundo. Su motor V12 de770 caballos de potencia consiguen que acelere hasta 60 millas por hora en menos de 3 segundos.
Crédito: Univision A Bordo
6/18
Comparte
Cars in Cloaks, la firma encargada de este proyecto, necesitó cuatro meses para poder terminarlo, aunque en múltiples ocasiones estuvieron a punto de tirar la toalla debido a la complejidad de la tarea.

Relacionado: Donald Trump planea restaurar su avión privado para ir a mítines políticos Instagram / @dradionova
7/18
Comparte
“Si Bruce Wayne (Batman) fuera una chica, este sería su carro”, dijo el preparador de autos sobre el Lamborghini Aventador de Radionova.

Relacionado: Cristiano Ronaldo paga $2 millones por un carro ¿sin techo ni parabrisas? Instagram / @dradionova
8/18
Comparte
El superdeportivo apodado por Radionova como “The Panther” (“La Pantera”) se ha convertido en todo un atractivo europeo, pues en las redes sociales abundan las imágenes publicadas por turistas, seguidores y amantes de los carros tras toparse con esta unidad en lugares públicos.

Relacionado: Karol G conquista las redes con estas fotos candentes junto a exóticos superautos Instagram / @dradionova
9/18
Comparte
De hecho, en días recientes, “La Pantera” fue vista en Montecarlo, Mónaco, en la costa mediterránea de Francia. Instagram / @dradionova
10/18
Comparte
Pero esta no es la primera vez que Radionova aplica este mismo tratamiento en autos ‘convencionales’ para convertirlos en joyas sobre ruedas. Instagram / @dradionova
11/18
Comparte
Ya lo hizo anteriormente con su Mercedes-Benz CLS… Instagram / @dradionova
12/18
Comparte
… y con su Bentley Continental… Crédito: Instagram / @dradionova
13/18
Comparte
… e incluso con su Lamborghini Huracán. Crédito: Instagram / @dradionova
14/18
Comparte
Contenido relacionado

Este deportivo se ha convertido en la sensación de las calles de Londres. Es propiedad de una chica rusa, quien encargó a la empresa Vinceri la colocación de los cristales.
Crédito: Univision A Bordo
15/18
Comparte
En una entrevista con Barcroft Cars, Radionova dijo que esta idea se le vino a partir de sus zapatos Louboutin cubiertos en cristales, pues pensó que si podía usar este tipo de calzado, también podía hacer lo mismo con sus autos. Instagram / @dradionova
16/18
Comparte
La influencer nunca reveló en cuánto salió la factura de esta preparación, aunque sí dijo que el superdeportivo en su estado original le había costado unos 480,000 dólares. ¿Podría este Lamborghini Aventador superar las seis cifras en valor? ¡Sin duda! Solo hay que pensar cuánto costaría cada uno de los 2 millones de cristales que luce. Instagram / @dradionova
17/18
Comparte
Por otro lado, los costos de mantenimiento, cuidado y lavado también deben de ser altísimos. Instagram / @dradionova
18/18
Comparte
Contenido relacionado

Sin duda el Lamborghini Countach fue un auto que revoluciono el mundo de los automóviles desde su aparición. Jaime Gabaldoni nos cuenta en este video porque este italiano es tan especial.
Crédito: Univision A Bordo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default