null: nullpx

Floyd Mayweather vs. Logan Paul: ¿quién tiene la mejor colección de carros?

Antes de que suene el primer campanazo, nos llevamos el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Logan Paul fuera del cuadrilátero de boxeo, específicamente a los garajes de carros.
4 Jun 2021 – 07:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
La colección de carros de Floyd Mayweather es tan grande que se da el lujo de dividirla en colecciones más pequeñas y distribuirlas en varias ciudades de Estados Unidos. Por ejemplo, en Los Ángeles, California, todos sus carros son de color negro, mientras que en Las Vegas, Nevada, todos son blancos; y en Miami, Florida, predomina el color plateado.

Por otro lado, aunque Logan Paul no pasa de la media docena de vehículos, su garaje se caracteriza por ser diverso y hasta cierto punto extraño. ¿Quién gana en esta pelea automotriz?

Comenzamos dando un repaso a la extravagante colección del popular youtuber para luego cubrir el exótico garaje de Money Mayweather.
Crédito: Instagram
2/16
Comparte

Mercedes-Benz Clase G (G500)



No es raro que Logan Paul sea dueño de una Mercedes-Benz Clase G, pues la G-Wagon se ha posicionado a lo largo de los años como la camioneta preferida entre los famosos. Sin embargo, la unidad del youtuber se diferencia del resto por incorporar una excavadora de nieve. Y sí, así la conduce por las calles de Los Ángeles. Su precio ronda los 185,000 dólares.

Contenido relacionado: ¿Por qué esta camioneta es la favorita de los artistas, atletas y hasta presidentes de países tercermundistas? Instagram
3/16
Comparte
Contenido relacionado

Después de 40 años Mercedes-Benz renueva a su Clase G. Sus orígenes fueron militares, pero ha evolucionado a través de los años para convertirse en el todo terreno de lujo favorito por los ricos y famosos. Jaime Gabaldoni nos cuenta un poco de su historia y detalles de su segunda generación en este video.
Crédito: Univision A Bordo
4/16
Comparte

Bus escolar modificado



Para Logan Paul este no es un ‘school bus’ (bus escolar), sino más bien un ‘cool bus’ (bus en onda). El youtuber se hizo con esta unidad en el año 2017 y fue modificada acorde a sus gustos por el equipo de West Coast Customs, el mismo del programa ‘Enchúlame la Máquina’ que era transmitido por MTV. El autobús incluye una pantalla de 50 pulgadas con Apple TV y wifi, un microondas, una cocina, una hamaca, un sistema de audio de 30 bocinas y un juego de luces ambientales LED, entre otros elementos fuera de serie. Instagram
5/16
Comparte

Dodge Challenger



Este fue el primer carro que Logan Paul compró y que condujo por todo el país cuando se mudó de Ohio a California. Este vehículo, representativo del músculo americano, ha sido constante en sus perfiles sociales, a menudo con un color diferente para hacer juego con su línea de ropa. Sin embargo, el youtuber se deshizo de este carro hace unas semanas, después de darlo como obsequio a uno de sus fieles seguidores. Instagram
6/16
Comparte

Polaris Slingshot



No es un auto, ni una motocicleta, es un ‘autocycle’. Logan Paul se regaló este Polaris Slingshot en su cumpleaños número 24. Todo apunta a que este modelo cada vez es más popular entre las celebridades. De hecho, entre las estrellas latinas, Anuel AA se unió a la lista de dueños luego que Karol G, su novia en aquel entonces, se lo diera también el día de su cumpleaños. Instagram
7/16
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del Polaris Slingshot 2020, la segunda generación del vehículo que creo oficialmente el segmento ‘AutoCar’ en EE.UU. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles de la maquina y su experiencia #Abordo de este.
Crédito: Univision A Bordo
8/16
Comparte

Bugatti Veyron (no es el dueño, pero lo condujo en Dubai)



En un viaje que realizó a Dubai, Logan Paul tuvo la oportunidad de conducir un Bugatti Veyron. Claro, no pertenece a su garaje, pero al tratarse de un superdeportivo muy especial, al menos merece tener una mención honorífica.

Contenido relacionado: Anuel, Bad Bunny y El Alfa… todos quieren un Bugatti (te explicamos por qué) Instagram
9/16
Comparte

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse



Quien sí cuenta no con una sino hasta cinco unidades del Bugatti Veyron es Floyd Mayweather. En el año 2015, el pugilista adquirió este Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse por 3.5 millones de dólares. Las otras unidades lo mínimo que pudieron haberle costado fueron 2 millones de dólares, algo así como dinero de cambio para Mayweather.
Crédito: Instagram
10/16
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del nuevo Bugatti Chiron Pur Sport. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia #ABordo de esta versión más ágil del Chiron. El espectacular super carro de US$4,000,000.
Crédito: Univision A Bordo
11/16
Comparte

Rolls-Royce Phantom, Cullinam, Ghost, Wraith y Dawn



Floyd Mayweather afirma que parte de su garaje fácilmente podría ser confundido con un concesionario de Rolls-Royce, pues cuenta con todos los modelos de la firma británica. Nos referimos al Phantom, Cullinam, Ghost, Wraith y Dawn. Todos forman parte de esta inmensa colección. El único modelo que no tiene es el Rolls-Royce Boat Tail, anunciado hace unos días y del que únicamente serán fabricadas tres unidades. Beyoncé y Jay-Z son los primeros propietarios de este auto valorado en 28 millones de dólares. ¿Podría Mayweather ser el segundo propietario?
Crédito: Instagram
12/16
Comparte

Koenigsegg CCXR Trevita



Se trata de un hiperdeportivo ultra raro con una producción limitada a solo dos unidades. Floyd Mayweather, quien desembolsó 4.8 millones de dólares, es el dueño de la única unidad con autorización para circular en Estados Unidos. Este sin duda es uno de los carros más especiales en el garaje del boxeador.
Crédito: Instagram
13/16
Comparte

Ferrari Enzo



Una joya italiana motivada por un enorme motor V12 de 6.0 litros con la capacidad de generar 651 caballos de fuerza, ofrecer una aceleración de 0 a 60 mph (98 km/h) en 3.14 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 218 mph (349 km/h). ¿Su precio? 3.2 millones de dólares. Instagram
14/16
Comparte
Contenido relacionado

Uno de los carros más recordados de la década de los 80’s, el Ferrari Testarossa se convirtió en uno de los símbolos de esa época. Jaime Gabaldoni nos cuenta un poco sobre su historia y los detalles de esta máquina.
Crédito: Univision A Bordo
15/16
Comparte
La colección de carros de Floyd Mayweather no termina aquí, pues cuenta con muchos modelos más de las firmas más exclusivas del mundo, incluyendo Ferrari, Mercedes-Benz, Bentley, McLaren, Porsche y Lamborghini, entre otras. Se dice que Money Mayweather cuenta con más de 100 carros (y contando) distribuidos en varias ciudades de Estados Unidos. Crédito: Instagram
16/16
Comparte
Así que de esta manera, nos permitimos anunciar que el ganador de esta pelea automotriz por decisión unánime es: Floyd Mayweather. ¿Sucederá lo mismo en el cuadrilátero? ¡Ya lo veremos! Instagram
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default