null: nullpx

El Alfa: su Bugatti de $3 millones aparece quemado en Miami

Horas antes del incidente, el cantante dominicano había utilizado este Bugatti Chiron para asistir a los Premios Juventud acompañado por el expelotero y compatriota David Ortiz.
23 Jul 2021 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
6:53
5:05
29:42
2:29
3:00

En las redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a un Bugatti Chiron abollado y parcialmente quemado en la ciudad de Miami, Florida. Según reportes, este lujoso hiperdeportivo, valorado en más de 3 millones de dólares, pertenece al cantante dominicano Emmanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa.


Horas antes del incidente, el exponente de la música urbana había acudido a su cuenta de Instagram para presumir con sus más de 8 millones de seguidores al nuevo integrante de su garaje.

El cantante de “4K” se encontraba acompañado por el expelotero de la grandes ligas David Ortiz. Ambos se dirigían a la ceremonia de los Premios Juventud, donde la estrella de la música tuvo una destacada participación con tres presentaciones estelares.


A parte del Bugatti Chiron, se puede apreciar en el video a un Ferrari de color negro que se encontraba estacionado a la par y que también resultó con daños considerables.

Hasta el momento se desconoce si todo esto se trató de un accidente o si bien hay mano criminal de por medio, pues ni las autoridades ni el cantante se han pronunciado públicamente al respecto.

Bugatti se ha convertido en la marca de carros preferida por los reggaetoneros. De hecho, Anuel AA, Bad Bunny y El Alfa forman parte de un exclusivo club de propietarios. Pero, ¿qué hace que estos vehículos sean tan especiales y por qué son tan codiciados por los artistas? Aquí te lo explicamos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default