null: nullpx

Cristiano Ronaldo presume una SUV que solo otras 9 personas tienen en todo el mundo

Se trata de una Brabus G V12 900, una SUV de lujo con una producción limitada a tan solo 10 unidades y con un precio inicial de 670,000 dólares. Esta unidad la recibió de su pareja, Georgina Rodríguez, como regalo de cumpleaños en el 2020.
4 Ago 2021 – 06:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:32
1:01
5:05
3:00
5:05

Cristiano Ronaldo ha tenido una carrera deportiva tan fructífera que fuera de las canchas se ha permitido convertirse en un ávido coleccionista de autos. Y así como en el fútbol, donde el portugués se ha hecho con casi todos los galardones y récords que uno podría imaginarse, su garaje también se ha tornado en una especie de ‘vitrina’ donde exhibe piezas automotrices al alcance de unos pocos.

Desde exóticos hiperdeportivos, como el Bugatti Chiron valorado en más de 3 millones de dólares, hasta lujosas camionetas familiares, como la Rolls-Royce Cullinan con un precio inicial de 325,000 dólares. No obstante, de su extensa colección de máquinas resalta una SUV muy especial para el luso y que hace unos días presumió a sus más de 322 millones de seguidores en Instagram: una Brabus G V12 900.

Decimos que esta camioneta es especial no solo porque lleva un exclusivo tratamiento de uno los preparadores más prestigiosos del mundo, sino también porque se trata del regalo de cumpleaños que recibió de su pareja, Georgina Rodríguez, en el 2020.

Si la Brabus G V12 900 de Cristiano Ronaldo te parece que tiene un diseño muy familiar es porque está basada en uno de los modelos más populares del mercado: la G-Class o Clase-G de Mercedes-Benz, también conocida como la G-Wagon.

Brabus, la compañía de tuning de alto rendimiento especializada en autos de la firma alemana, se encargó de realizar mejoras visuales a través de un kit de carrocería. Este le da una apariencia mucho más agresiva, con una presencia más ancha, un juego de rines más grande y un capó considerablemente más pronunciado. Así también, el preparador revistió la cabina con cuero y Alcántara; y añadió su característico emblema con la doble “B” en diferentes lugares.

Loading
Cargando galería

Pero quizás el cambio más importante comparado a la versión “convencional” sucede bajó el capó, pues reemplaza su motor V8 de 4.0 litros por un enorme y poderoso V12 de 6.3 litros doble turbo capaz de producir 900 caballos de fuerza (de allí el 900 en su nombre) y 1,106 lb-pie de torque.

Esta mecánica es tan potente que Brabus se vio obligado a limitar su velocidad máxima a 174 mph (280 km/h) y su torque a 885 lb-pie. Aún así, esta pesada camioneta acelera de 0 a 60 mph (98 km/h) en 3.8 segundos, lo que supone una mejora de 0.7 segundos sobre la G63 AMG.

La Brabus G V12 900 es una SUV de lujo con una producción limitada a tan solo 10 unidades y con un precio inicial de 670,000 dólares. Razones suficiente para tener, como dice Cristiano Ronaldo en su post, “una buena semana”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default