null: nullpx

Conor McGregor añade a su colección un superyate de $3.4 millones y 4,000 HP

Se trata de un Tecnomar for Lamborghini 63 del que únicamente serán fabricadas 63 unidades. De esta manera, McGregor entra a un selecto grupo de propietarios del que es considerado ‘el superauto del mar’.
20 Jul 2021 – 05:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:18
2:29
3:53
5:05
5:05

Todo apunta a que Conor McGregor continuará con la recuperación de su tobillo en medio del mar, pues la estrella de la UFC recientemente publicó en su cuenta de Instagram una foto de su nuevo superyate de al menos 3.4 millones de dólares listo para ser lanzado al agua.

“Mi yate Lamborghini está listo”, escribió McGregor en la red social donde cuenta con más de 41.3 millones de seguidores.


¿ Lamborghini? Seguro te estarás preguntando. Sí, Lamborghini. Aunque la firma italiana se especializa en carros superdeportivos, hace un tiempo unió fuerzas con The Italiana Sea Group, un famoso diseñador y constructor de yates, para desarrollar un nuevo modelo inspirado en el Sián, el primer híbrido de producción en la historia de Lamborghini y uno de los autos más potentes en su portafolio.

El ‘Tecnomar for Lamborghini 63’ es el resultado de esta colaboración, cuyo nombre claramente hace referencia al año en que Lamborghini fue fundada (1963), al número de pies que mide (63 pies / 19.2 metros) y al total de ejemplares que se fabricarán (63 unidades).

Loading
Cargando galería

De esta manera, McGregor entra a un selecto grupo de propietarios del que es considerado ‘el superauto del mar’. Por si fuera poco, el peleador irlandés consiguió ser el dueño número 12 en honor a su whisky Proper 12.

Este superyate de 24 toneladas (52,911 libras) es motivado por dos motores MAN V12 que en conjunto generan 4,000 caballos de fuerza y que además le permite alcanzar una velocidad máxima de 60 nudos (unas 69 mph o 111 km/h).

Su precio inicial es de 3.4 millones de dólares. Sin embargo, los propietarios también tienen acceso al programa Ad Personam de Lamborghini que les permite personalizar el yate con los colores y materiales de su preferencia. Teniendo en cuenta este detalle, una unidad como esta fácilmente podría superar los 4 millones de dólares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default