null: nullpx

Exóticos y poderosos: los carros que conducen los artistas nominados a Premio Lo Nuestro 2021

Los artistas nominados a Premio Lo Nuestro 2021 tienen algo más en común que el amor por la música, pues cuando se trata de sus medios de transporte, todos se inclinan por modelos especiales. Estos son los carros (y camionetas) que conducen tus artistas favoritos de la música latina.
16 Feb 2021 – 05:12 PM EST
Reacciona
Comparte
1/28
Comparte

Chiquis Rivera



Al igual que a su tío Lupillo Rivera, los autos exóticos y deportivos también despiertan las emociones de la exitosa cantante y empresaria. En varias ocasiones se le ha visto posar junto a BMW i8.
Crédito: Instagram / Chiquis Rivera / BMW
2/28
Comparte
Este es el primer deportivo híbrido recargable (los que hay que enchufar para aprovechar la tecnología) del prestigioso fabricante alemán. El BMW i8 fue presentado por primera vez en 2014 como modelo 2015, contando con un motor de gasolina de tres cilindros con 1.5 litros de desplazamiento que trabaja en conjunto con un motor eléctrico situado en el eje delantero, el cual está alimentado por una batería de produce iones de litio con capacidad de 5.2 kWh y que con administración inteligente de energía. Este tren motriz de alta tecnología produce un total de 357 caballos de fuerza, potencia más que suficiente para llevar a Chiquis a donde quiera sin producir mucha contaminación.

Chiquis Rivera está nominada en la categoría Artista Del Año - Regional Mexicano y en Canción Cumbia del Año con ‘Te Extraño, Te Olvido, Te Amo’.
Crédito: BMW
3/28
Comparte

Maluma



Más allá de la ropa y los accesorios estrambóticos, el cantante colombiano también es fanático de los carros, en especial de los exóticos y aventureros. Uno de estos es el Ferrari 488 GTB.
Crédito: Instagram / Maluma / Ferrari
4/28
Comparte
Este superdeportivo es muy especial no solo para Maluma, sino también para Ferrari, pues marcó un antes y un después en la firma italiana al dejar a un lado los motores atmosféricos y adoptar un nuevo V8 sobrealimentado con la capacidad de producir 670 caballos de fuerza a 8,000 rpm y 560 lb-pie de torque en séptima marcha. Las prestaciones de este feroz exótico son asombrosas: de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3.0 segundos, de 0 a 124 mph (200 km/h) en 8.3 segundos y una velocidad máxima de 205 mph (330 km/h).

Maluma es el segundo artista más nominado (12 categorías) incluyendo Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Album Del Año y Canción Del Año.
Crédito: Ferrari
5/28
Comparte

Bad Bunny



Hace unos meses, Bad Bunny actualizó su garaje con uno de los superautos más caros, exóticos, potentes y exclusivos del mundo. Nos referimos al Bugatti Chiron Sport ‘110 ans Bugatti’ del que únicamente serán fabricadas 20 unidades y cuenta con un precio inicial superior a los 3 millones de dólares.
Crédito: Instagram / Bad Bunny / Bugatti
6/28
Comparte
Esta máquina de edición limitada celebra el 110 aniversario de la fundación de la compañía automotriz y rinde homenaje a Francia, pues incluye los colores azul, blanco y rojo de su bandera en elementos que decoran su carrocería y habitáculo. Su motor es un W16 de 8.0 litros con turbocompresor cuádruple, capaz de generar 1,500 caballos de fuerza y 1,180 lb-pie de torque.

Bad Bunny tiene 7 nominaciones, incluyendo Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Álbum Del Año y Colaboración "Crossover" Del Año.
Crédito: Bugatti
7/28
Comparte
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
8/28
Comparte

Ozuna



El reggaetonero además de estar nominado en ocho categorías, también prenderá el escenario junto a Anuel AA con el tema 'Los Dioses'. Ozuna es otra de las celebridades que cuenta con una amplia colección de carros exóticos y de lujo, pero hay uno en especial que se lleva las miradas de todos.
Crédito: Instagram/Ozuna/Ferrari
9/28
Comparte
Se trata de un Ferrari 488 Pista, una joya motivada por el motor V8 más potente de la firma italiana. Con 720 caballos de fuerza, este exótico es capaz de acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en tan solo 2.8 segundos. Su precio inicial en Estados Unidos es de 330,000 dólares.

Ozuna tiene 8 nominaciones, incluyendo Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año y Remix Del Año.
Crédito: Ferrari
10/28
Comparte

Karol G



La colombiana está entre las artistas más nominadas de Premios Juventud 2021, presente en siete categorías diferentes. Entre su llamativo garaje sobresale este Rolls-Royce Wraith.
Crédito: Instagram/Karol G/Rolls-Royce
11/28
Comparte
Karol G recibió este lujoso y exclusivo vehículo como regalo de cumpleaños por parte de su novio Anuel AA. Esta unidad sobresale por su pintura bitono, en amarillo y negro, para su carrocería. Su precio supera los 350,000 dólares.

Karol G tiene 7 nominaciones, incluyendo Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año y Artista Femenino Del Año - Urbano.
Crédito: Rolls-Royce
12/28
Comparte

J Balvin



El artista más nominado de Premio Lo Nuestro 2021 (14 nominaciones) no solo sabe ponerle picardía a la música, sino también a su propio garaje de carros. Entre varias camionetas todoterreno, motos y superdeportivos, se destaca un exótico de origen italiano.
Crédito: Instagram/J Balvin/Ferrari
13/28
Comparte
Se trata de un Ferrari 812 Superfast con un motor V12 de 6.5 litros y 800 caballos de fuerza. Esta bestia del asfalto acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.9 segundos. Su precio inicial en Estados Unidos es de 335,000 dólares. Crédito: Ferrari
14/28
Comparte
Contenido relacionado

Más allá de su talento en la música, el reggaetonero J Balvin también sabe ponerle picardía a su propio garaje de carros, pues cuenta con una asombrosa colección en la que sobresalen algunos exóticos italianos, camionetas todoterreno y una moto deportiva. Acompáñanos a darle a un repaso a estas joyas.
15/28
Comparte

Christian Nodal



El cantante de 21 años de edad no suele compartir detalles de los vehículos que guarda en su garaje. De hecho, en toda su cuenta de Instagram, solo existe una foto en la que muestra uno de ellos. Eso sí, esto es más que suficiente para comprobar que también tiene buen gusto por los carros deportivos, pues se trata de un exclusivo Ferrari 488 Pista.
Crédito: Instagram / Christian Nodal / Ferrari
16/28
Comparte
Lamentablemente, hace poco se supo que uno de los guardias de seguridad de Nodal sufrió un accidente mientras iba a bordo del vehículo y se desconoce si este ya fue reparado. El superexótico es motivado por un motor V8 de 3.9 litros doble turbo con la capacidad de generar 720 caballos de fuerza y 568 lb-pie de torque. Esta potencia le permite acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.85 segundos y de 0 a 124 mph (200 km/h) en 7.6 segundos. Su velocidad máxima está electrónicamente limitada a 211 mph (340 km/h).

Christian Nodal está nominado en 6 categorías, incluyendo Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Álbum Del Año y Artista Del Año – Regional Mexicano.
Crédito: Ferrari
17/28
Comparte

Anuel AA



Además de ser uno de los exponentes de la música urbana, Anuel AA es también coleccionista de carros exóticos, camionetas lujosas y motos fuera de serie. Pero si hay una marca por la que se inclina más, esa es Lamborghini, al punto en que hace poco sugirió que debería de sacar un álbum con ese nombre. El reggaetonero cuenta con dos modelos de la firma italiana, una Urus (como la de Thalía) y un Lamborghini Aventador SVJ.
Crédito: Instagram/Anuel AA/Lamborghini
18/28
Comparte
Este superdeportivo es impulsado por un motor V12 de 6.5 litros capaz de producir 759 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 217 mph (349 km/h). Su precio ronda el medio millón de dólares.

Anuel AA tiene 7 nominaciones, incluyendo Canción Del Año, Remix Del Año y Artista Masculino Del Año - Urbano.
Crédito: Lamborghini
19/28
Comparte
Contenido relacionado

El éxito de Anuel AA en la música latina le ha permitido darse el gusto y lujo de ser dueño de una espectacular colección de carros. Conoce los detalles de tres asombrosos modelos que sobresalen en su garaje.
20/28
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Corvette C8 2020. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia #Abordo del primer Corvette con motor central. Su corazón es un V8 de 6.2 lts. Que puede producir hasta 495 HP y es ofrecido por un precio inicial de $58,900 en EEUU.
Crédito: Univision A Bordo
21/28
Comparte

Daddy Yankee



Por muchos años, el Big Boss ha sido uno de los referentes del género urbano, al punto en que los artistas aspiran a cantar junto a él. Su éxito en la música le ha permitido darse el gusto de ser un gran coleccionista de carros, motos acuáticas y hasta de un yate de lujo al que le dio buen uso para mantenerse en cuarentena.
Crédito: Instagram/Daddy Yankee/Lamborghini
22/28
Comparte
Uno de sus ‘juguetes’ favoritos es el Lamborghini Huracán, otra joya italiana con un motor V10 de 5.2 litros que produce unos impresionantes 610 caballos de fuerza. Su precio inicial en Estados Unidos es de 157,000 dólares.

Daddy Yankee tiene 4 nominaciones, incluyendo Artista Masculino Del Año, Canción Del Año – Urbano y Remix Del Año.
Crédito: Lamborghini
23/28
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del Lamborghini Aventador SVJ Roadster. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia #ABordo de uno de los carros mas rápidos en el mundo. Su motor V12 de 770 caballos de potencia consiguen que acelere hasta 60 millas por hora en menos de 3 segundos.
Crédito: Univision A Bordo
24/28
Comparte

Natti Natasha



La dominicana está nominada en siete categorías, incluyendo 'Artista Premio Lo Nuestro del Año'. Natti Natasha recibió este regalo para la Navidad 2019, un Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio.
Crédito: Instagram/Natti Natasha/Alfa Romeo
25/28
Comparte
Este cuenta con una potencia de 505 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 mph (98 km/h) en 3.6 segundos. Su precio inicial en Estados Unidos es de 80,445 dólares.

Natti Natasha tiene 7 nominaciones, incluyendo Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año y Artista Femenino Del Año – Urbano.
Crédito: Alfa Romeo
26/28
Comparte

Prince Royce



Al parecer Ferrari es la marca más popular de esta lista, pues se une el Ferrari 488 de color blanco que disfruta Prince Royce.
Crédito: Instagram / Prince Royce / Ferrari
27/28
Comparte
Este exótico superdeportivo de la firma de Maranello posee un motor V8 turbo de 3.9 litros, con el que entrega 660 caballos de fuerza a 8,000 rpm y 561 lb-pie de torque a 3,000 rpm. Su precio ronda los 280,000 dólares.

Prince Royce tiene 4 nominaciones, incluyendo Álbum Del Año, Canción Del Año y Artista Del Año Tropical.
Crédito: Ferrari
28/28
Comparte
Contenido relacionado

Uno de los carros más recordados de la década de los 80’s, el Ferrari Testarossa se convirtió en uno de los símbolos de esa época. Jaime Gabaldoni nos cuenta un poco sobre su historia y los detalles de esta máquina.
Crédito: Univision A Bordo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default