null: nullpx

Carros futuristas y electrificados, lo más destacado del Auto Show de Frankfurt 2019

Las estéticas futuristas y la movilidad eléctrica fue la tendencia predominante durante el Auto Show de Frankfurt 2019. Desde conceptos con asistencia de drones, hasta diseños que rompen todos los esquemas de la industria automotriz. Estos fueron los carros que más llamaron la atención durante la cita en Alemania.
17 Sep 2019 – 01:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
La edición 2019 del Auto Show de Frankfurt tuvo un común denominador entre los fabricantes que asistieron a la cita: las estéticas futuristas y la movilidad eléctrica. El evento también contó con el regreso de una de las camionetas más emblemáticas de la historia y un ‘station wagon’ que pretende impulsar un segmento casi en peligro de extinción dentro de los Estados Unidos. Estos fueron los mejores carros y conceptos del evento en Alemania. Crédito: Getty Images
2/11
Comparte
Mercedes-Benz Vision EQS

El Vision EQS es un vistazo al futuro eléctrico y luminoso de Mercedes-Benz. Un concepto que servirá de guía para el desarrollo de una próxima edición de la Clase S. El sedán se encuentra equipado por dos motores eléctricos, uno para cada eje, que en conjunto producen 469 caballos de fuerza. Además, cuenta con una autonomía de 435 millas y una batería con una capacidad de carga de 350 kW que le permite pasar de 0% a 80% en menos de 20 minutos. Mira aquí todos los detalles de este concepto.
Crédito: Newspress
3/11
Comparte
Hyundai 45 EV Concept

El Hyundai 45 EV Concept es auto futurista, de propulsión eléctrica, con fuertes lazos con el pasado. Inspirado en el Pony Coupe Concept que la marca surcoreana presentó en 1974, el 45 EV está conceptualizado como un espacio habitable para el tiempo en que el auto es operado de manera autónoma. El número 45 en su nombre no solo hace referencia a los años que han pasado desde el nacimiento del Pony Coupe, sino también a los ángulos de 45 grados que marcan su exterior. Mira aquí todos los detalles de este concepto.
Crédito: Newspress
4/11
Comparte
Lamborghini Sián

Además de ser el primer híbrido de producción en la historia de Lamborghini, el Sián es hasta ahora el modelo más potente del fabricante italiano. Con un motor V12 atmosférico y un motor eléctrico de 48 voltios, este superdeportivo es capaz de desarrollar 819 caballos de fuerza, 49 más que el Aventador SVJ. Mira aquí todos los detalles de este exótico de edición limitada.
Crédito: Newspress
5/11
Comparte
Porsche Taycan

Aunque su lanzamiento oficial tuvo lugar en tres continentes de manera simultánea, el Porsche Taycan se hizo admirar en la cita de Frankfurt. Se trata del primer sedán de propulsión 100% eléctrica que llega con atributos que podrían convertirlo en un serio rival de Tesla. Gracias a sus dos motores eléctricos, uno para cada eje, el Taycan es capaz de generar 670 caballos de fuerza, aunque también existe una variante que eleva su capacidad a 750 caballos de fuerza. Mira aquí todos los detalles de este Porsche para la era de la electromovilidad.
Crédito: Newspress
6/11
Comparte
Ferrari 812 GTS

Acompañando al F8 Spider, Ferrari también presentó la variante convertible del 812 Superfast, la cual recibe el nombre de 812 GTS. No Spider, ni Aperta, ni ninguno de los apellidos a los que Ferrari nos tiene acostumbrados, sólo GTS. Con un motor V12 de 6.5 litros que produce 789 caballos de fuerza y 530 lb-pie de torque, éste se convierte en el descapotable de producción regular más potente del mercado. Mira aquí todos los detalles de este feroz convertible.
Crédito: Ferrari
7/11
Comparte
Land Rover Defender 2020

La pequeña camioneta todoterreno reaparece con un estilo retrofuturista en dos variantes, la Defender 90 de dos puertas y la Defender 110 de cuatro puertas. La primera llegará a los Estados Unidos durante la primavera del 2020 con un precio inicial de $50,925. Además, tendrá disponible hasta 170 accesorios para personalizarla. Mira aquí los detalles de uno de los mejores todoterreno de la historia.
Crédito: Newspress
8/11
Comparte
Audi RS 6 Avant

Audi celebra 25 años de su icónica submarca RS y el inicio del próximo capítulo del RS 6 Avant, un ‘station wagon’ de alto rendimiento que por primera vez en la historia formará parte del portafolio de productos del fabricante alemán para el mercado estadounidense. Este modelo llega con el objetivo de repoblar una especie en peligro de extinción con atractivas características y atributos. Mira aquí los detalles de este potente ‘station wagon’.
Crédito: Newspress
9/11
Comparte
Audi AI:Trail Quattro

El más reciente concepto de Audi combina dos elementos futuristas: propulsión eléctrica y drones. Este auto es capaz de lanzar al aire un equipo de cinco drones, los cuales tienen la tarea de enviar al conductor imágenes del camino en tiempo real, además de complementar el sistema de iluminación con su tecnología LED Matrix. El concepto monta una batería de iones de litio que le otorga una autonomía de entre 250 y 310 millas con una sola carga.
Crédito: Newspress
10/11
Comparte
BMW Concept 4

El fabricante alemán vuelve a demostrar que, así como puede respetar los diseños más tradicionales, también puede dar rienda suelta a su imaginación. Prueba de ello es el Concept 4 que no es más que un indicativo de cómo se verá una próxima edición del Serie 4, con una enorme parrilla doble en forma de ‘waffle’, marcadas líneas laterales y faros de tecnología láser. BMW no reveló detalles de su mecánica, pero no cabe duda está en sintonía con su agresiva apariencia.
Crédito: Newspress
11/11
Comparte
Volkswagen ID.3

Otro carro eléctrico en nuestra lista, pero si duda no se trata de cualquier eléctrico. Según Volkswagen, el ID.3 es el “símbolo de una nueva era para la marca”. Este prototipo se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica de hasta 260 millas. El fabricante aprovechó la cita para también mostrar su nuevo logotipo, el cuál se destaca por ser más sencillo y limpio, además de que refleja el futuro eléctrico hacia donde se dirige la marca.
Crédito: Newspress
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default