null: nullpx
Cardi B

Cardi B acusa a bañistas de Long Island de acosar a su hermana Hennessy por ser hispana y gay

Cardi B y su hermana Hennessy Carolina se enfrentan a una demanda por difamación después de que la rapera dominicana publicara un video en redes sociales acusando a un grupo de bañistas de Long Island de ser racistas.
22 Sep 2020 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK. –– Cardi B y su hermana Hennessy Carolina se enfrentan a una demanda por difamación después de que la rapera dominicana publicara un video en redes sociales acusando a un grupo de bañistas de Long Island de ser racistas.

El video, publicado hace unas semanas por Cardi B en su cuenta de Twitter, muestra a su hermana Hennessy Carolina y su novia, la modelo Michelle Diaz, peleando con un grupo de personas en la playa de Smith Point en el condado de Suffolk.


En el pie del video, Cardi B escribió que su hermana y su novia estaban siendo acosadas porque son "una pareja gay afro/hispana", en respuesta a críticas de una comentarista conservadora.

Una de las personas con las que discutía la rapera y su hermana, portaba una gorra de MAGA (Make America Great Again), asociada con la campaña del presidente Donald Trump.

El abogado John Ray, que representa a los demandantes, dijo que sus clientes estaban disfrutando de un día de playa con sus familias cuando Hennessy los abordó y los comenzó a acosar verbalmente.

“Hennessy Carolina se acercó de repente a ellos, furiosa, escupiendo, insultando, asaltando, difamando y amenazando, todo ello mientras los grababa en vídeo, porque uno de ellos llevaba una gorra de MAGA", dijo el abogado en un comunicado.

"Luego Hennessy, Cardi B y la famosa modelo Michelle Diaz editaron astutamente el video y publicaron la versión editada en todas las redes sociales por todo el mundo para que todos la vieran, y etiquetaron maliciosamente y falsamente a estos residentes y sus familias como 'N...s' y como racistas".

Por su parte, los bañistas ––identificados como Peter y Pauline Caliendo y Manuel Alarcón–– dijeron que Carolina los acosó después de que le pidieron a su novia que moviera un vehículo que estaba bloqueando a otros coches.

A pesar de su apoyo abierto por el presidente, el grupo asegura que no son racistas u homofóbicos.

El grupo ahora busca 20 millones de dólares en daños y perjuicios para los tres demandantes, así como un porcentaje del valor del video que Cardi B publicó. La demanda también incluye cargos civiles por agresión.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cardi BRacismoHomofobia

Más contenido de tu interés

Default

Default