null: nullpx
Balseros

Captan en video el momento en que balseros desembarcan en Hallandale Beach

El momento en que los balseros, aparentemente cubanos, desembarcan en Hallandale Beach y escapan, fue captado en video. La Patrulla Fronteriza informó que llegaron al lugar minutos después.
6 Jul 2021 – 04:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un video captado por vecinos del área de Hallandale Beach, en el condado Broward, muestra el momento en que un grupo de balseros aparentemente cubanos llegó este martes a las playas de la zona.

Las imágenes, publicadas primero en la cuenta de Instagram Jimmy Powerhouse FM, muestran a un grupo de 5 personas llegando a la playa, bajándose de la balsa y después huyendo rápidamente del lugar.

Más tarde, la Patrulla Fronteriza declaró en un tuit que agentes llegaron a las playas tras ser alertados del arribo de los inmigrantes y publicaron una foto de la balsa.

La agencia no informó sobre ninguna detención.

La Guardia Costera ha interceptado 323 balseros cubanos en 7 meses

El régimen cubano dijo recientemente que más de 500 balseros han sido devueltos a la isla en lo que va corrido del 2021.

En junio de este año, la Guardia Cortera había informado que desde octubre del 2020 ha interceptado cerca de 323 balseros cubanos.

Cuba actualmente vive una de sus peores crisis económicas y sociales, por la pandemia del covid-19 y el endurecimiento del embargo que se llevó a cabo durante el gobierno de Donald Trump.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
"Yo no he hecho nada": acusado de tráfico de balseros cubanos se defiende y asegura que es inocente

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BalserosCubaMiamiBrowardInmigración

Más contenido de tu interés

Default

Default