null: nullpx
Tiempo

¡Qué calor!: lo que el polvo del Sahara nos trae al sur de Florida

El polvo del Sahara está presente en el sur de Florida desde hace varios días, ocasionando altas temperaturas y unos cielos “grumosos y lechosos” en nuestra zona. Siga estas recomendaciones en los próximos días.
23 Ago 2021 – 05:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El polvo del Sahara ha afectado el sur de Florida en los últimos días, dejando altas temperaturas en nuestra zona.

“Hay mucho calor, pero no es una ola de calor, sino que son temperaturas bastante elevadas”, explica nuestro meteorólogo de Univision Miami, Javier Serrano.

Las temperaturas este lunes estuvieron en 102 grados Fahrenheit en Miami y en Homestead. “Es como si estuviéramos en un invernadero, no baja la temperatura ni siquiera en la madrugada”, dijo Serrano.

“No hay condensación de vapor de agua”

Javier Serrano explicó que las tormentas levantan capas de estas nubes que avanzan sobre le Atlántico y “en vez de disminuir las temperaturas, con la altura aumentan, porque no se pueden formar nubes debido a que no hay condensación de vapor de agua”.

El aspecto del cielo es grumoso, de aspecto blanquecino y lechoso, en donde no se logra ver el sol. La recomendación es mantenerse hidratado y no estar expuesto por largo tiempo bajo el sol, debido a las altas temperaturas.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Condiciones secas y mucho calor, el pronóstico del tiempo para la noche del lunes en Miami

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default