null: nullpx
Contenido Patrocinado

¿Pago mensual de $0 en seguro de salud y puedes ganar hasta $500?

Hay cosas que suenan demasiado buenas como para ser verdad, pero esto es realidad gracias a los incentivos para mantenerse saludable.
23 Jul 2021 – 09:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Garantiza la tranquilidad de tu familia. Crédito: fizkes - stock.adobe.com

¿Pago mensual de $0 por un plan de salud?
Gracias a cambios recientes en el Crédito Fiscal Anticipado para las Primas (APTC por sus siglas en inglés), ahora muchas familias pueden calificar para planes con pago mensual de $0.

Crédito Fiscal Anticipado para las Primas (APTC por sus siglas en inglés)
Este crédito impositivo reduce tus pagos mensuales. Se aplica a planes Bronze, Silver y Gold de Bright HealthCare. La cantidad de tu crédito depende de tus ingresos, la cantidad de personas en tu familia, y el precio de un plan Silver en tu área. Cambios recientes en este programa hacen que ahora tu APTC cubra más de tu pago mensual que antes – muchas familias pueden calificar para planes Bronze o Silver de $0.

¿Es verdad que mi plan de salud me podría dar hasta $500?
Con el programa Bright HealthCare Rewards, puedes ganar hasta $500 en recompensas por tomar pasos saludables como seleccionar tu médico de cabecera en los condados de Maricopa y Pima, completar un cuestionario de salud, y realizar una visita de bienestar con tu médico de cabecera.

Tienes opciones
Escoge los niveles de cobertura y predictibilidad de costos que más se ajusten a tu vida.

  • Los planes Gold ofrecen cobertura generosa y costos predecibles. Estos planes son ideales para quienes regularmente usan medicamentos recetados y ven a sus proveedores médicos.
  • Los planes Silver ofrecen pagos mensuales y costos moderados. Para quienes anticipan usar sus planes ocasionalmente, esta combinación de deducibles y beneficios harían de los planes Silver algo ideal.
  • Los planes Bronze incluyen pagos mensuales más reducidos y costos más altos con el uso. Estos planes son ideales para individuos saludables que quieren minimizar los pagos mensuales y se sienten cómodos con el riesgo de un deducible más alto.

Dependiendo del tamaño de tu familia y de tus ingresos, podrías calificar para planes Silver o Bronze con pagos mensuales de $0.

Cómo seleccionar un plan
¿Por qué elegir un plan Individual y Familiar de Bright HealthCare? Desde Socios de Salud de alta calidad hasta los beneficios orientados a la familia: hay muchos excelentes motivos para elegir Bright HealthCare.

Es hora de tomar una decisión
Los nuevos cambios hacen del costo de seguro de salud algo que mucha más gente puede solventar, especialmente con un plan con pago mensual de $0 que podría recompensarte hasta $500. ¡Y lo mejor es que estamos hablando de $500 en dinero real, no en descuentos!

Los planes Bright HealthCare ofrecen beneficios de atención primaria a $0, deducibles de $0, y muchos medicamentos genéricos a $0. Otras ventajas incluyen copagos (pagos fijos, no un porcentaje de la facturación médica) y acceso a telemedicina las 24 horas, los siete días de la semana.*

No hay mejor momento que el ahora, llama a Bright HealthCare ya mismo al 888-526-1173 y allí responderán a tus preguntas. También puedes comparar planes en https://es.brighthealthcare.com/. “Con salud lo hay todo, sin salud no hay nada” dice el dicho, y si el precio de mantenerse saludable es una ganancia neta potencial de hasta $500, la decisión es clara. A llamar ya.

*Los beneficios enumerados no se incluyen en todos los planes.

ALL100-IFP-WEB-5551

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Contenido PatrocinadoArizona

Más contenido de tu interés

Default

Default