null: nullpx
Asalto

¿Los has visto? Sujetos intentan bajarle los pantalones a una mujer en un sendero y la policía los busca

De acuerdo con el Departamento de Policía de Mountain View, los sujetos agredieron a la mujer en Stevens Creek Trail, entre Creekside Park y Central Expressway.
3 Sep 2021 – 11:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos hombres acusados de atacar a una mujer de Sunnyvale en un sendero de Stevens Creek, son buscados por la policía de Mountain View.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Mountain View, los sujetos agredieron a la mujer en Stevens Creek Trail, entre Creekside Park y Central Expressway.

Tras el ataque, ocurrido el miércoles por la tarde, la mujer logró escapar y llamó a la policía.

En su denuncia, indicó que los sujetos salieron de entre los arbustos, se le acercaron e intentaron sujetarla y bajarle los pantalones.

Ante el ataque, la mujer gritó y luchó y posteriormente corrió a un lugar seguro.

“Según la víctima, unos 15 minutos antes de nuestra llegada, estaba caminando por el sendero cuando se le acercaron dos hombres que salieron de los arbustos. Los hombres intentaron agarrar a la mujer, pero ella gritó y se defendió”

“En un momento, uno de los hombres también intentó bajarle los pantalones a la mujer. La víctima, un residente de Sunnyvale, pudo huir y llamarnos desde un lugar seguro”, dijo la Policía en un comunicado.

Mountain Viewers, please be on the lookout for these two men who are suspects in an assault that occurred on the Stevens...

Posted by Mountain View Police Department on Thursday, September 2, 2021

¿Cómo son los sujetos que atacaron a la mujer?

La víctima ofreció detalles de los sospechosos a la policía, que elaboró un par de retratos hablados de ellos.

Uno de ellos es hombre blanco entre 20 y 30 años, con cabello rubio y rizado y quien vestía una camisa gris y jeans.

El otro sospechoso es un hombre blanco de unos 40 años, aproximadamente 5 pies con 10 pulgadas de altura, complexión robusta, cabello castaño y quien vestía una camisa azul y jeans.

“Los oficiales pasaron algún tiempo con la víctima para trabajar para obtener detalles adicionales antes de divulgar esta información al público para asegurarse de que tuviéramos suficiente información para compartir. Seguimos investigando este incidente y nos aseguramos de que haya recursos para la víctima”, indicó la policía.

La policía ha pedido que si tienes información sobre estos sujetos te comuniques con el detective Matthew Hom al correo matthew.hom@mountainview.gov, pero si los tienes a la vista, debes llamar inmediatamente al 911.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default