null: nullpx
Perros

En Florida buscan hogares temporales para criar a estos cachorritos

Unos 1,200 perritos de Florida necesitan un hogar temporal en donde puedan ser criados y entrenados como mascotas de servicio. Las organizaciones que realizan este trabajo fueron afectadas por la pandemia y pueden pagarle por esta bonita labor.
16 May 2021 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Organizaciones que trabajan con mascotas, buscan hogares temporales para criar a 1,200 perros de Florida, los cuales servirán después como mascotas de servicio.

La directora de servicios de crianza de cachorros, explicó que por la pandemia, las operaciones de las organizaciones que adiestran a las mascotas de servicios fueron afectadas.

"Estás dando tu corazón y tu tiempo especialmente porque es un compromiso 24 horas al día, 7 días a la semana", dijo Leslie Shepard.

¿Qué deben hacer los criadores de estas mascotas?

Leslie Shepard explicó que los voluntarios les llevan el cachorro a su casa por un año o año y medio. “Como criador de cachorros, les proporcionas todas las habilidades fundamentales que van a necesitar para su futura carrera laboral como perro de servicio”, comentó Shepard.

Las organizaciones sin fines de lucro se encargan de pagar las facturas del veterinario, pero solo requieren que las personas que se lleven a los perritos les compren la comida para la mascota.

Los criadores de estos perros los sacan a pasear y les enseñan cosas básica y modeles para estar dentro de la casa.

Para más información llame al 941.729.5665.

 


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Sospechoso mata un perro en Hialeah Gardens, dispara contra dos personas y desata tiroteo con policías

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default