null: nullpx
Homicidios

Restos humanos hallados quemados corresponden a una mujer reportada como desaparecida en Atlanta

Brittany Wicklein, de 31 años, es hallada muerta en un carro en llamas a un lado de Jones Roas en South Fulton un día después de reportada como desaparecida por el Departamento de Policía de Atlanta.
21 Jun 2021 – 08:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los restos de Wicklein fue hallado dentro de un vehículo en llamas a un costado de Jones Roas cerca de la autopista Georgia 42, según informó el Departamento de Policía de South Fulton.

De acuerdo con los informes policiales, los amigos de Brittany Wicklein perdieron contacto con ella. La mujer de 31 años fue reportada como desaparecida el jueves después de que fue vista por última vez en una franja comercial en el noroeste de Atlanta.

La policía hizo circular su foto el jueves por la noche, pidiendo ayuda al público para localizarla.

Menos de ocho horas después, los bomberos en South Fulton respondieron a una llamada sobre un automóvil en llamas alrededor de las 4:30 a.m y apagaron el fuego.

La oficina del médico forense del condado de Fulton confirmó la identidad de Wicklein el lunes.

La policía de South Fulton cree que la mujer fue asesinada en algún lugar de la jurisdicción de la ciudad de Atlanta antes de que su cuerpo fuera incendiado el viernes en la madrugada. La policía de Atlanta canceló la búsqueda de Wicklein el viernes por la tarde, pero no ha dado a conocer ningún detalle sobre su caso de homicidio.

Según el informe inicial de persona desaparecida, un amigo le dijo a la policía que Wicklein fue visto por última vez en el área de Simpson Plaza en la cuadra 700 de Joseph E. Boone Boulevard. La buscaban por un cargo de agresión agravada en el condado de Sangamon, Illinois, en el área de Springfield, dijo el Departamento de Policía de Atlanta.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
"La desmembraron y la quemaron": Detalles en el juicio contra los acusados por el asesinato de Rossana Delgado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default