null: nullpx

Conoce Big Rivers Waterpark, el parque acuático y de aventuras en Texas que ofrece atracciones únicas

El parque está ubicado en New Caney, un poblado al norte de Houston, y cuenta con más de 20 toboganes, un río lento, piscina con olas y otras actividades acuáticas y terrestres para todos en la familia. Sin embargo, "wild isle", una especie de circuito de obstáculos inflables sobre el agua, es de las atracciones más novedosas.
18 Jul 2021 – 08:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/22
Comparte
El parque Big Rivers Waterpark ofrece diversión para toda la familia, está ubicado en New Caney, muy cerca de Houston, cuenta con más de 20 toboganes, una piscina de olas y hasta un lago natural.
Dirección: 23101 Highway 242 - New Caney, Texas. Más información aquí.
2/22
Comparte
Los precios para entrar a Big Rivers WaterPark son competitivos si se comparan con los de otros parques del área y si se tiene en cuenta el número de atracciones que ofrece. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
3/22
Comparte
"Wild Isle", una especie de circuito de obstáculos inflables sobre el agua, es la atracción más novedosa del parque. Rodeada por árboles, esta atracción flotante sobre un lago invita a los más osados a superar una serie de retos. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
4/22
Comparte
Los representantes del parque dicen que el "Wild Isle" es apta para visitantes de todas las edades (que sepan nadar). Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
5/22
Comparte
Esta atracción no existe en otros parques de la región. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
6/22
Comparte
Big Rivers WaterPark tiene más de 20 toboganes. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
7/22
Comparte
Hay toboganes para todos los gustos y edades. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
8/22
Comparte
Rio Grande River es un río lento que corre a lo largo del parque para que los visitantes se relajen mientras lo recorren montados en flotadores. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
9/22
Comparte
A lo largo del río lento se encuentran refugios para el calor, equipados con mesas y sillas, donde las familias pueden ubicarse y dejar sus pertenencias mientras disfrutan de las atracciones. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
10/22
Comparte
La piscina de olas Boca Chica es la más grande de su tipo en Texas, aseguran voceros del parque. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
11/22
Comparte
Tienen chalecos salvavidas gratuitos para los visitantes que los requieran. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
12/22
Comparte
Gator Splash, es una estructura acuática para que los niños se diviertan, chapoteen y se deslicen en los toboganes. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
13/22
Comparte
Esta atracción está disponible para niños hasta los 16 años. Los menores de 6, deben estár supervisados por adultos. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
14/22
Comparte
El Gator Splash tiene un gran balde que cada vez que se llena de agua, se voltea y sus enormes chorros son emocionantes para los pequeños visitantes. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
15/22
Comparte
En el Gator Splash hay ocho toboganes para niños de todas las edades. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
16/22
Comparte
El parque también cuenta con un lugar destinado para interactuar con animales. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
17/22
Comparte
Una vista aérea del lago creado en el parque y sobre el cual se ubican los inflables del "Wild Isle". Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
18/22
Comparte
Los visitantes también pueden tener un encuentro cercano con caimanes, pero protegidos por una maya. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
19/22
Comparte
Los visitantes más osados pueden entretenerse en el Zip Line o tirolesa que pasa sobre el lago. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
20/22
Comparte
También hay aventuras y circuitos de obstáculos que no involucran agua. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
21/22
Comparte
Ofrecen diversión en las alturas para los escaladores. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
22/22
Comparte
Otra de las atracciones más novedosas es un laberinto gigante. Crédito: Univision 45 y Big Rivers WaterPark (Facebook)
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default