null: nullpx
Filadelfia

Beneficiarios de SNAP afectados por la tormenta Ida pueden ser elegibles para reclamar alimentos perdidos

Filadelfia ha pasado al modo de recuperación y limpieza, un proceso que, según los funcionarios de la ciudad, llevará meses. La ciudad dijo que ha comenzado a abordar edificios con problemas de infraestructura causados por la tormenta.
4 Sep 2021 – 01:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Si recibe beneficios de SNAP y pierde alimentos comprados con ellos debido a un corte de energía, una inundación o un incendio, es posible que sea elegible para que se reemplacen esos beneficios.

Community Legal Services of Philadelphia señala que la ley le permite recibir beneficios SNAP de reemplazo por la cantidad de alimentos que perdió, hasta el total de beneficios de un mes.

Para informar la pérdida de alimentos comprados con los beneficios de SNAP, comuníquese con la Oficina de asistencia del condado local dentro de los 10 días posteriores a la pérdida de alimentos. Los habitantes de Filadelfia que reciben beneficios de SNAP deben comunicarse con el Centro de Servicio al Cliente de Filadelfia al 215-560-7226. Puede encontrar la información de contacto de la CAO local en el sitio web del Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania.

CLS también recomienda presentar su solicitud por escrito y obtener un recibo. Puede hacerlo con el formulario "Declaración jurada para el reemplazo de alimentos destruidos en un desastre doméstico", que CLS ha proporcionado en su página de Twitter ( también está disponible en línea aquí).

El formulario indica que su reclamo será verificado y que su CAO local debe recibirlo dentro de los 10 días posteriores a su informe inicial. Si necesita ayuda adicional, comuníquese con CLS al 215-981-3700.

Cortes de energía


Si su proveedor de servicios es PECO, el mapa de interrupciones está disponible aquí. También puede inscribirse en las alertas de PECO para obtener las últimas actualizaciones para su área.

Si su proveedor de servicios es PPL Electric Utilities, puede obtener información sobre los cortes actuales en pplelectric.com. También puede inscribirse en las alertas de PPL y verificar los cortes de energía usando su herramienta de cortes.

Encuesta de evaluación de daños


Para ayudar a la Ciudad a comprender el alcance del daño causado por los restos del huracán Ida y para ver dónde se pueden necesitar recursos y asistencia para la recuperación, le pedimos a cualquier persona afectada por esta severa tormenta que responda una breve encuesta y cargue las fotos que pueda tener. en nuestra herramienta de evaluación de daños.

Olores a gas


Si alguien huele un olor a gas, debe abandonar el área de inmediato y llamar al 911 o Philadelphia Gas Works al 215-235-1212 y proporcionar la dirección o ubicación. El Centro de atención telefónica al cliente de PGW (215-235-1000) estará abierto.

Problemas de calidad del agua potable


Los residentes que experimenten agua descolorida después de una inundación deben llamar al (215) 685-6300 de inmediato para que un inspector pueda investigar.

Cargando Video...
En medio de la emergencia por Ida colapsa edificio y deja heridos a dos hispanos en Kensington

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Filadelfia Agua potableAguaAlimentosCao

Más contenido de tu interés

Default

Default