null: nullpx
Persecuciones

Video capta escena caótica en El Bronx mientras un conductor huye de la policía

A plena luz del día, en el intento de huir de la policía, el vehículo chocó contra al menos otros siete autos y provocó que al menos 11 personas resultaran heridas.
6 Ago 2021 – 07:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una escena como de película de acción fue captada en video después que, al tratar de huir de la policía, un auto chocara contra otros siete vehículos en hora pico de tráfico en una concurrida zona de El Bronx. El incidente provocó que al menos 11 personas resultaran heridas con lesiones leves, pero las autoridades dicen que pueden ser más.

Alrededor de las 5 p.m. del miércoles, los oficiales trataron de detener al conductor del auto por fumar marihuana en Fordham Road y Marion Avenue. El video publicado por Edwin (no quiso revelar su apellido), bajo el usuario el_goldo718, muestra cómo los policías se bajan de la patrulla mientras el vehículo detenido da marcha atrás e intenta escapar.

Edwin, que trabaja cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, dijo a Noticias Univision 41 que iba con su amigo David Pérez al momento del suceso, cuando el caos comenzó y comenzaron a grabar.

En las imágenes se ven personas corriendo, y hasta lo que parece ser un policía encubierto bajándose de una CitiBike y aputando un arma al auto que intenta huir.

El auto que huye, de color verde, intenta escabullirse chirriando neumáticos en medio del tráfico, y choca con otros vehículos. En un momento se sube a la acera y aumenta la velocidad, arrasando con varios puestos ambulantes.

Otros videos obtenidos por Noticias Univision 41 muestran los daños ocurridos a otros vehículos y negocios tras el incidente.

Según la policía, el coche se encontró abandonado a unas manzanas de distancia, en las avenidas Hughes y Crescent.

No se realizaron detenciones y la investigación está en curso.

Cargando Video...
Hombre llega flotando en un artefacto a playa de Florida y asusta a visitantes

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default