null: nullpx

Austin es la mejor ciudad para vivir en Texas, pero cae en la clasificación nacional

Austin se mantuvo en el primer lugar del ranking de mejores ciudades para vivir en Texas, por delante de Dallas-Fort Worth, pero cayó dos lugares en la clasificación de Estados Unidos, según informe de "Best Places to Live".
17 Jul 2021 – 11:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Austin sigue siendo el mejor lugar para vivir en Texas, según US News and World Report. Sin embargo, la ciudad pasó del puesto 3 al 5 en el ranking nacional.
2/5
Comparte
El aumento de los costos de la vivienda en Austin contribuyó a la caída en la clasificación nacional, apunta U.S. News. Los precios medios de venta de viviendas en Austin alcanzaron un récord histórico en mayo en $465,000 y la Junta de Agentes de Bienes Raíces de Austin sostiene que el mercado de esta ciudad se ha convertido en uno de los más competitivos.
3/5
Comparte
Austin obtuvo 7.8 en deseabilidad, 7.5 en mercado laboral, 7 en calidad de vida y obtuvo su peor puntaje en valor, la métrica que incluye la asequibilidad de la vivienda.
4/5
Comparte
Las primeras cinco mejores ciudades para vivir en Estados Unidos, según el reporte, fueron Boulder, en Colorado; Raleigh y Durham, en Carolina del Norte; Huntsville, en Alabama; Fayetteville, en Arkansas; y Austin, en Texas.
5/5
Comparte
Colorado Springs y Denver también cayeron en la clasificación debido a los costos de la vivienda
Crédito: Tom Pennington/Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default