null: nullpx
Filadelfia

¿Vas a viajar? Llega a tiempo, aumento en armas y municiones afecta las operaciones de la TSA en Filadelfia

La TSA dijo que ha habido más casos de personas que traen municiones, incluidas cajas de municiones, cargadores de armas cargados y vacíos, también balas sueltas.
Publicado 16 Jul 2021 – 05:35 PM EDT | Actualizado 16 Jul 2021 – 05:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Una gran cantidad de artículos prohibidos, incluidas las municiones, ha ralentizado las filas en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

Los artículos han tenido esperas más largas en los puntos de control de seguridad, dijo la Administración de Seguridad en el Transporte. La agencia agregó que los artículos prohibidos son traídos por personas que no han viajado en mucho tiempo y quizás hayan olvidado las cosas que no están permitidas en el equipaje de mano.

"Estamos viendo un aumento en la cantidad de viajeros que no han volado recientemente, son nuevos en los viajes aéreos o anteriormente solo habían volado una o dos veces al año", dijo el director de seguridad federal de la TSA, Gerardo Spero, en un comunicado. “Estos viajeros han comenzado a tomar vuelos de placer para visitar a familiares, viajar para reunirse con amigos o tomar vacaciones y los detienen en nuestro puesto de control porque han traído artículos prohibidos como líquidos y municiones de gran tamaño”, agregó.

La TSA dijo que ha habido más casos de personas que traen municiones, incluidas cajas de municiones, cargadores de armas cargados y vacíos y balas sueltas. La agencia solicitó que los pasajeros que viajen con municiones o armas se remitan a sus pautas en línea.

Las personas también han estado transportando con mayor frecuencia líquidos, geles o aerosoles que exceden el límite de 3.4 onzas, dijo la TSA.

“Nuestros oficiales de la TSA están viendo a los viajeros llegar al punto de control con botellas de agua, jugo, bebidas energéticas, café y refrescos. Los oficiales de la TSA darán a los pasajeros la opción de salir del control de seguridad para beber sus bebidas en la terminal o permitir que el oficial se deshaga de ellas ”, dijo Spero.

Los pasajeros pueden verificar qué artículos están permitidos y prohibidos en el equipaje de mano en el sitio web de la TSA.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default