null: nullpx
Ataques

Hombres dejan a trabajador del correo postal con fracturas en la cara durante ataque en Brooklyn

El empleado del Servicio Postal de los Estados Unidos entregaba el correo en las inmediaciones de McGuinness Boulevard y Nassau Avenue, en el barrio de Greenpoint, cuando fue agredido por los sujetos, dijo la policía.
30 Jun 2021 – 02:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Nueva York está investigando el ataque de dos hombres a un trabajador del correo postal mientras realizaba su ruta en una calle de Brooklyn. La agresión dejó a la víctima de 57 años con huesos de la cara fracturada y laceraciones.

El empleado del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) entregaba el correo en las inmediaciones de McGuinness Boulevard y Nassau Avenue, en el barrio de Greenpoint cerca de las 6 de la tarde del lunes, cuando fue agredido por los sujetos.

El ataque fue capatado en un video que fue revelado por las autoridades para dar con el paradero de los sospechosos.

Según el reporte policial, un individuo no identificado se acercó en una moto al empleado.

En el video se ve cómo el cartero se voltea con lo que parece ser una cadena antes de que el sujeto lo golpeara. La policía señala que no hubo interacciones previas, pero dijo que los hombres pueden haber estado gritando mientras se acercaban, según Pix11.

El sospechoso procede a golpear al trabajador varias veces con el puño cerrado, y pronto otro individuo se acerca y también comienza a golpearlo.

Otros hombres se acercan para intentar separarlos.

Luego los individuos huyen en motos, mientras que la víctima fue trasladada por el Servicio Médico de Emergencia a un hospital de la zona para ser tratada por fracturas en la cara y laceraciones.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede llamar al 1-800-577-TIPS (8477) o para español al 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
¿Lo reconoces? Buscan al sospechoso de disparar a un hombre en Times Square

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default