null: nullpx
Violencia

Arrestan mujer en Ogden tras atacar a otra con un hacha en su propio hogar

Según indican las autoridades, la sospechosa Sierra Flores de 25 años, de edad, se dirigió hacha en mano al hogar de la víctima para perpetrar el violento ataque.
25 May 2021 – 07:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
La víctima logró detener el primer hachazo con un bate que tomó para defenderse. Crédito: El Museo de las Relaciones Rotas

Una mujer fue arrestada el viernes pasado en la ciudad de Ogden después de atacar a en su propio hogar a otra mujer con un hacha.

Según indican las autoridades, la sospechosa Sierra Flores de 25 años, de edad mantuvo una discusión verbal con la víctima, cuya identidad no fue revelada por la autoridades. Dicha discusión se tornó violenta, al punto de que Flores viajó hasta el lugar de habitación de la víctima para presuntamente atacarla físicamente.


Las autoridades dijeron que una vez que Flores logró entrar al hogar de la víctima presuntamente blandió el hacha que llevaba. Afortunadamente la víctima logró detener el hachazo con un bate que sostenía para defenderse.

La declaración jurada de causa probable del caso indica que Flores logró tomar el dominio de la situación y comenzó a golpear a la víctima "varias veces en la cabeza y en el rostro con el mango del hacha". Mientras la golpeaba, Flores le gritaba a la víctima que la iba a matar.

La policía dijo que un testigo del incidente intervino y logró separar a Flores de la víctima, pero que incluso después de la separación, Flores intentó agredir una vez más a la víctima.

La declaración indica también que Flores había estado bebiendo champán esa noche y olía a alcohol cuando fue finalmente arrestada. Flores enfrenta posibles cargos de robo agravado, asalto agravado, intoxicación, y aunque nadie murió en el ataque, la declaración jurada de causa probable indicaba que Flores podría enfrentar una acusación de homicidio, probablemente en grado de frustración.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default