null: nullpx
Arrestos

Arrestan a madre de Chandler tras la muerte de su hijo por presunta sobredosis

Acusan a Jamie M. Barrett de abuso infantil luego que su hijo de 15 años muriera “a causa de los efectos tóxicos del fentanilo”. De acuerdo con la policía de Chandler, la madre estaba involucrada en el uso de drogas y llegó a involucrar a su hijo para que la ayudara a obtener las drogas.
13 Ago 2021 – 06:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHANDLER, Arizona. - Una mujer de Arizona fue arrestada después de que su hijo de 15 años murió de una aparente sobredosis.

De acuerdo con la policía de Chandler, Jamie M. Barrett encontró a su hijo inconsciente y con espuma por la boca. El menor fue declarado muerto en un hospital local. Según los documentos policiacos, Barrett le informó a la policía que el ‘ vape pen’ de marihuana que usaba su hijo quizá estaba mezclado con fentanilo.

“Los registros de teléfonos celulares entre la víctima y Barrett indicaron que ella intentó que su hijo comprara píldoras de fentanilo, conocidas como blues, y se ofreció a darle una. El 10 de agosto de 2021, el médico forense del condado de Maricopa informó a la policía de Chandler que el hijo de Barrett murió a causa de los efectos tóxicos del fentanilo”, se lee en reporte de policía.

De acuerdo con la policía de Chandler, Barrett estaba involucrada en el uso de drogas “e involucró a su hijo para que la ayudara a obtener las drogas, ofreciéndole pastillas de fentanilo a cambio”.

Jamie M. Barrett está tras las rejas en el condado de Maricopa por un cargo de abuso infantil, un delito grave y tiene una fianza de $ 25,000.

Esto te puede interesar

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Arrestan a residente de Phoenix con $1.5 millones en drogas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default