null: nullpx
Bakersfield

Arrestan en Lamont al presunto asesino de la niña Liliana Jimenez

Liliana y su hermano Christian iban a pasar el fin de semana con su padre. Cuando llegaron a su casa, un vehículo se detuvo al lado del vehículo donde estaban los niños y alguien disparó contra él alcanzando a sus tres pasajeros.
20 Sep 2021 – 06:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
La policía aún no sabe el motivo de los disparos que acabaron con la vida de la niña Liliana Jimenez, persuntamente realizados por Jesús Everardo Haros Rodríguez. Crédito: Arvin Police Department

El pasado viernes la policía de Arvin arrestó a un sospechoso de haber causado la muerte de una niña de 10 años de edad y de haber herido a su padre y hermano durante un tiroteo de un vehículo a otro en la ciudad de Arvin el pasado 17 de julio.

El sospechoso, que responde al nombre de Jesús Everardo Haros Rodríguez de 18 años de edad, fue arrestado en la comunidad de Lamont, situada a 9 millas al sur sureste de Bakersfield.


La víctima mortal de los disparos presuntamente llevados a cabo por Haros Rodríguez respondía al nombre de Liliana Jiménez quien tenía apenas 10 años de edad. Liliana murió en el lugar del tiroteo en la ciudad de Arvin, también al sureste de Bakersfield, mientras que su padre de 29 años de edad y su hermano de 12 años de edad, tuvieron que ser hospitalizados ya que también fueron alcanzados por las balas.

Liliana y su hermano Christian iban a pasar el fin de semana con su padre. Cuando llegaron a su casa, un vehículo se detuvo al lado del vehículo donde estaban los niños y alguien disparó contra él alcanzando a sus tres pasajeros, informó la policía.

Un testigo afirmó haber seguido en su automóvil desde donde se hicieron los disparos que alcanzaron a Liliana y a sus familiares a lo largo de la calle Bautista. El vehículo en el que viajaban los sospechosos se averió por lo que tuvieron que continuar su escape a pie, pero no sin antes disparar contra el vehículo del testigo que los seguía.

Haros Rodríguez fue arrestado por agentes de la policía de Arvin con la ayuda de alguaciles federales.

Los detectives del Departamento de Policía de Arvin no informaron cuál fue el motivo del tiroteo, pero dijeron que Haros Rodríguez también es considerado como sospechoso en otros casos de agresión.

Las investigaciones relacionadas con este caso aún están en curso, por lo que cualquier persona que tenga información sobre el mismo debe comunicarse con el Departamento de Policía de Arvin al 661-854-5583 o con la línea de información anónima al 661-606-6064.


Reacciona
Comparte
Default

Default