null: nullpx
Tiroteos

Arrestan en Killeen al nuevo sospechoso de tiroteo masivo en la calle Sexta en Austin

El joven de 19 años figura como el presunto responsable de haber herido a 14 personas y matado a un turista. El individuo fue detenido sin incidentes y trasladado a la cárcel de la ciudad de Killeen.
24 Jun 2021 – 05:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:20
2:04
1:49

AUSTIN, Texas.- El nuevo sospechoso del tiroteo en la calle Sexta en Austin identificado como De’Ondre Jermirris White, de 19 años, fue detenido y se encuentra actualmente en la cárcel de Killeen City.

Según se informó, el jueves 24 de junio, aproximadamente a las 2:23 pm, los miembros de la Fuerza de Tarea Fugitiva Lone Star con la ayuda del equipo de Armas y Tácticas Especializadas (SWAT) del Departamento de Policía de Killeen ubicaron y detuvieron a De'Ondre Jermirris White.

White fue detenido sin incidentes y trasladado a la cárcel de la ciudad de Killeen. Espera ser procesado en una orden de arresto por asesinato en referencia al tiroteo masivo que ocurrió en Austin, TX el 12 de junio de 2021.

“El trágico incidente que ocurrió en Austin el 12 de junio recibió atención en todo el país y nos complace informar que el sospechoso de asesinato está detenido. Nos gustaría agradecer al Servicio de Alguaciles de EE. UU. y a nuestro equipo SWAT por su dedicación y perseverancia para ayudar a cerrar un capítulo en esta investigación”, declaró el jefe de la Policía de Killeen, Charles Kimble.

La Policía informó esta semana que White es responsable del asesinato de la víctima mortal, Douglas Kantor, de 25 años, que estaba de visita en Austin.

“Basado ahora en múltiples entrevistas con testigos, evidencia balística, evidencia en video y las posiciones del sospechoso, sabemos que White fue la persona que disparó su pistola, golpeando a Kantor y a muchas otras víctimas”, indicó el jefe interino del Departamento de la Policía de Austin, Joseph Chacón.

Por su parte, las autoridades anunciaron que liberarán a los dos adolescentes de 15 y 17 años que fueron detenidos. Por el momento, no enfrentarán cargos. De acuerdo con los oficiales, White fue la persona que causó las heridas.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default