null: nullpx
Homicidios

Arrestan al segundo joven acusado de atropellar y matar a un hispano en el estacionamiento de Walmart durante robo

Keytavuis Arice Lowman, de 18 años, acusado de asesinato junto a Jafar Hunter, de 15 años, por la muerte de Christian Gutiérrez, de 42 años. Gutierrez murió en el estacionamiento de Walmart ubicado en Lawrenceville Suwanee Road luego de ser atropellado.
15 Mar 2021 – 02:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras cinco meses de una intensa cacería humano fue capturado Keytavuis Arice Lowman, el segundo sospechoso involucrado en la muerte de Christian Gutiérrez, un padre hispano de 42 que fue arrollado por un camión U-Haul donde iban abordo Keytavuis Arice Lowman, de 18 años, acompañado de Jafar Hunter, de 15 años, ambos huían de un robo en Walmart, según informó la Oficina del alguacil del condado de Gwinnett.

El Servicio de Alguaciles de EEUU y el la Oficina del aguacil del condado de Gwinnett, ayudaron con la captura de Arice Lowan tras cinco meses de intensa búsqueda, dijo la agencia en un comunicado.

Lowman fue el segundo y último sospechoso buscado por la policía en relación con la muerte el 7 de noviembre de Christian Gutiérrez, de 42 años.

Gutiérrez, padre de dos hijos, estaba de compras navideñas con su familia en Walmart en Lawrenceville Suwanee Road la noche de su muerte, dijeron las autoridades. Fue atropellado por una camioneta U-Haul a alta velocidad en el estacionamiento y arrastrado unos 100 metros hacia Satellite Boulevard.

Estaba muerto cuando los socorristas llegaron poco después de las 9:00 pm.

Loading
Cargando galería

Los investigadores determinaron que los adolescentes intentaban escapar en la camioneta U-Haul después de robar productos electrónicos, según el portavoz de la policía de Suwanee, el teniente Robert Thompson.

Los compradores le dijeron a la policía que vieron al dúo llenar dos carritos antes de pasar junto a las cajas registradoras hacia la puerta. Cuando un oficial de prevención de pérdidas los confrontó, la policía dijo que tiraron la mercancía, corrieron hacia el estacionamiento y se fueron.

Hunter y Lowman fueron identificados a partir de fotos de vigilancia, según la policía. Ambos viven en el área de Decatur y se sabía que vendían agua embotellada en el área de Memorial y Columbia Drive.

El comión fue localizado y procesada más tarde para obtener pruebas, pero la policía no ha dicho dónde se encontró el vehículo o qué adolescente lo conducía la noche de la muerte de Gutiérrez.

Hunter se rindió en la cárcel de Gwinnett y está detenido en un centro de detención de menores por delitos graves de asesinato y hurto. Lowman fue ingresado en la cárcel de Gwinnett por cargos de homicidio grave, hurto por hurto y allanamiento de morada.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
“Las amaré por siempre”: Dan el último adiós a las tres hermanitas que murieron junto a su mamá en el incendio de su casa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default