null: nullpx
Violaciones

Arrestan al sospechoso de violar a una mujer de 70 años a punta de pistola en edificio de El Bronx

El hombre, identificado como Reginald Bellot, de 28 años, supuestamente se le acercó por detrás a la víctima, le mostró un arma y la obligó a ir hacia la escalera. Una vez allí, "la agredió sexualmente y la violó", dice el reporte policial.
8 Sep 2021 – 10:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre de 28 años de El Bronx ha sido arrestado en relación con la violación de una mujer de 70 años a punta de pistola a la entrada de un edificio de El Bronx.

Reginald Bellot, de East Tremont, se enfrenta a cargos por violación, estrangulamiento, agresión sexual predatoria, acto sexual delictivo, amenaza y encarcelamiento ilegal, informó la policía en la noche de el martes.

Según las autoridades, el 27 de julio pasado, cerca de las 2 de la mañana, en la sección Belmont, la víctima entraba a su edificio cuando fue abordada por detrás por un sujeto no identificado, que llevaba dos máscaras de plástico, una negra y una roja.

El sospechoso mostró un arma de fuego (aunque Bellot no está siendo acusado de ningún delito relacionado con armas de fuego), y obligó a la mujer a ir hacia la escalera, donde la " agredió sexualmente y la violó", apunta el informe de la policía. Más tarde, el individuo huyó del lugar.

Aunque la anciana sufrió lesiones en todo el cuerpo, no denunció inicialmente el incidente, dijo la policía.

La víctima fue al hospital BronxCare Health System el 2 de agosto para ser evaluada, y allí el incidente fue denunciado a la policía.

Cualquier persona con información puede llamar a la policía al 1-800-577-TIPS (8477) o para el español, 1-888-57-PISTA (74782).

Cargando Video...
Hombre es baleado durante un asalto en Kips Bay

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default