null: nullpx
Arrestos

Arrestan a adolescente que amenaza con realizar un tiroteo masivo en una escuela de Miami tras perder en videjuego Fortnite

De acuerdo con la oficina del alguacil de Broward, el adolescente de 14 años publicó en un canal de YouTube que quería “herir a sus compañeros de clase el 12 de septiembre” y “llevar un arma a la secundaria St. Brendan” de Miami, entre otras. Todo esto tras perder jugando Fortnite.
10 Sep 2021 – 01:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La oficina del alguacil de Broward informó del arresto de un adolescente de 14 años acusado de amenazar con llevar a cabo un tiroteo masivo en un escuela de Miami, tras perder en el videojuego Fortnite.

De acuerdo con las autoridades, el adolescente hizo las amenazas de forma online en la sección de comentarios de un canal de YouTube, a finales de agosto.

Un agente del FBI informó de las amenazas a un detective de la oficina del alguacil de Broward, el pasado 8 de septiembre.

“No puedo esperar para herir a mis compañeros de clase el 12 de septiembre”, dice una de las amenazas, según las autoridades.

“Voy a llevar un arma a la secundaria St. Brendan”, dice otra de las amenazas. Además, habría dicho a los estudiantes de esta escuela que “se prepararan”. El joven no asiste a esta escuela, ubicada en Westchester, en el suroeste de Miami.

Los detectives también informaron que el joven habría admitido haber publicado las amenazas, debido a que perdió jugando el popular videojuego online, Fortnite.

El adolescente fue llevado al Centro de Evaluación Juvenil, y enfrenta cargos por escribir amenazas de muerte, herir o llevar a cabo un tiroteo masivo o un acto de terrorismo.

Las autoridades señalan que este caso es un recordatorio de que todas las amenazas son tomadas seriamente y son investigadas. Además, que se pueden presentar cargos criminales cuando es apropiado.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Arrestan a dos estudiantes en Broward acusados de amenazar a una escuela en Pembroke Pines

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default