null: nullpx
Maltrato Animal

Arrestan a un hombre por crueldad animal y rescatan a tres caballos en Chandler

Taha Rizwan Hussain, de 49 años, fue acusado de crueldad animal luego que la policía de Chandler encontrara varios restos de animales y herramientas utilizadas para el sacrificio en su propiedad. Además, autoridades encontraron a tres caballos que “necesitaban urgentemente atención médica".
2 Sep 2021 – 10:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Taha Rizwan Hussain, de 49 años, fue detenido acusado de crueldad animal Crédito: La policía de Chandler, Arizona

CHANDLER, Arizona. - El arresto del sospechoso se produjo luego que agentes encontraran a tres caballos enfermos, restos de animales y herramientas utilizadas para el sacrificio en la vivienda cerca del área de S. McQueen Rd y E Frye Rd en Chandler. El sospechoso fue identificado como Taha Rizwan Hussain de 49 años.

De acuerdo con la policía de Chandler, la investigación contra Hussain empezó el pasado 14 de agosto del 2021 cuando el departamento recibió información de un residente preocupado sobre la posible crueldad animal hacia los caballos.

El Departamento de Policía de Chandler solicitó la ayuda del Departamento de Agricultura de Arizona y obtuvo una orden de registro que se entregó el 24 de agosto, según reportes.

De acuerdo con la policía de Chandler, los tres caballos “estaban demacrados y necesitaban urgentemente atención médica”. Al encontrar los animales en ese estado, el Departamento de Agricultura transportó a los caballos a un hospital de animales para que los trataran por sus lesiones y enfermedades.

Cabe señalar que durante el registro que se realizó en la propiedad de Hussain investigadores localizaron varios restos de animales y herramientas utilizadas para el sacrificio. Según reportes de la policía, una investigación adicional determinó que el dueño de la propiedad estaba sacrificando animales en la propiedad a cambio de una compensación sin una licencia.

Press Release The Chandler Police Department arrest and submit Animal Cruelty charges against a property owner related to the neglect of three horses.

Posted by Chandler Police Department on Thursday, September 2, 2021


“Hussain fue fichado en la cárcel del condado de Maricopa por numerosos cargos, incluidos tres
de crueldad animal-lesión física grave , un delito grave de clase 6, tres cargos de negligencia por crueldad animal, un delito menor de clase 1 y t res cargos de sacrificio de animales por
Compensación sin licencia, un delito menor de clase 2”, se lee en el comunicado de prenas de la policía de Chandler.

Mira también

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default