null: nullpx
American Airlines

American Airlines, con sede en DFW, se prepara para ayudar con la evacuación en Afganistán

La empresa con base en el norte de Texas se encuentra entre las 6 aerolíneas que se preparan para ayudar a evacuar a los afectados en Afganistán. El secretario de Defensa, Lloyd J. Austin, activó este domingo a Etapa I de la Flota Aérea de la Reserva Civil (CRAF).
22 Ago 2021 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS Texas. – La aerolínea American Airlines, con sede en Fort Worth, se encuentra entre las seis aerolíneas comerciales que se preparan para ayudar a evacuar a los refugiados de Afganistán.

La empresa dijo en un comunicado que, a partir de este lunes, estarían listos para enviar tres aviones de carga de doble pasillo a bases militares y "otros puntos de tránsito seguros" en la Península Arábiga y en Europa para ayudar con la evacuación de emergencia de ciudadanos estadounidenses y refugiados provenientes de Kabul, Afganistán.

"Las imágenes de Afganistán son desgarradoras", dijo la aerolínea en el comunicado. "La aerolínea está orgullosa y agradecida de nuestros pilotos y asistentes de vuelo, quienes estarán operando estos viajes para ser parte de este esfuerzo por salvar vidas".

American también dijo que trabajará para "minimizar el impacto en los clientes" que el programa tendrá en sus operaciones normales.

El secretario de Defensa, Lloyd J. Austin, activó este domingo por la mañana la Etapa I de la Flota Aérea de la Reserva Civil (CRAF), por sus siglas en inglés. 18 aviones comerciales fueron solicitados para ayudar a transportar a los refugiados de Afganistán.

Entre los 18 aviones requeridos, se encuentran aviones de la empresa American Airlines, Atlas Air, Delta Airlines y OmniAir, United Airlines y Hawaiian Airlines.

American Airlines informó que es parte del programa CRAF y que se enorgullece en cumplir con su deber de ayudar al ejército de los EE. UU., durante esta misión de rescate humanitario.

El Departamento de Defensa de EE. UU. Notificó a American Airlines que activó la Etapa 1 de la Flota Aérea de Reserva Civil (CRAF).

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:American Airlines AfganistánAvionesavión de combateDallas

Más contenido de tu interés

Default

Default