null: nullpx

Estos son algunos de los animales más peligrosos que se encuentran en el Lago Michigan

El lago Michigan es el quinto lago más grande del mundo, con una superficie similar a la de Croacia. En él viven una gran variedad de especies de peces y otros organismos. Entonces, ¿cuáles son las más peligrosas? Aquí hay algunos animales a tener en cuenta, según drivinvibin.com.
11 Sep 2021 – 03:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Lampreas o el vampiro de los Grandes Lagos
Aunque parece más una serpiente, es un pez, concretamente un parásito que se sujeta a su presa con dientes.
2/10
Comparte
Luego, usa su lengua áspera para crear un agujero en la piel y succiona la sangre y otros fluidos. A menudo mata a cualquier pez al que se engancha.
Crédito: Great Lakes Fishery Commission
3/10
Comparte
Según Scott Miehls, biólogo del Servicio Geológico de los Estados Unidos o USGS por sus siglas en inglés, el poder de succión de estos peces es de hasta 7 veces mayor que una aspiradora.
Crédito: Great Lakes Fishery Commission
4/10
Comparte
El peligro de la lamprea o (Sea Lamprey en inglés) es que al ser un pez parásito, amenaza a las especies nativas.
Crédito: Great Lakes Fishery Commission
5/10
Comparte
Tortugas (Snapping turtles)
La tortuga mordedora adulta mide entre ocho y 12 pulgadas de largo y pesa de 10 a 35 libras.
Crédito: miherpatlas.org
6/10
Comparte
La tortuga mordedora se puede encontrar en todo el estado de Illinois. El animal es muy agresivo fuera del agua e intentará morder. En el agua, es más tranquilo.

miherpatlas.org
7/10
Comparte
Cianobacterias
Las cianobacterias, también conocida como alga verdiazul, es común en muchos lagos y ríos de todo el mundo. Las cianobacterias dañinas pueden afectar a las personas, los animales o el medio ambiente. Las cianobacterias producen toxinas, llamadas cianotoxinas, que se encuentran entre los venenos naturales más poderosos que se conocen, según informal los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).
Crédito: NORBERTO DUARTE/AFP via Getty Images
8/10
Comparte
Las cianotoxinas liberadas de estas floraciones pueden causar erupciones, ampollas en la piel y dificultades respiratorias con solo entrar en contacto con su piel. Si traga agua con estas toxinas, podría terminar con problemas gastrointestinales o incluso neurotóxicos, como vómitos, entumecimiento, mareos y dificultad para respirar.

Además, pueden bloquear la luz solar que otros organismos necesitan para vivir y robar el oxígeno y nutrientes a otros organismos.
Crédito: Getty Images/Getty Images
9/10
Comparte
Pirañas
Aunque no hubo informes oficiales de pirañas en el lago Michigan, a veces aparecen en pequeños lagos alrededor del medio oeste. El descubrimiento más reciente es Pacus, un pariente cercano de la piraña que fue capturado en 2016 en el lago St. Clair en Port Huron, en el sureste de Michigan. Esta especie de pez es muy popular debido a sus dientes parecidos a los de los humanos.
Crédito: Univision
10/10
Comparte
Animales terrestres
El área contiene arañas altamente venenosas como la reclusa parda y la viuda negra. Los mosquitos y las garrapatas de patas negras transmiten enfermedades que pueden dejarlo luchando contra enfermedades por el resto de su vida.

También podrías encontrarte con una serpiente de cascabel, un oso negro o un lobo gris.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default