null: nullpx
Tiempo

Advertencia de tiempo severo: Tormentas con vientos dañinos y granizo azotarán la región

Si bien es probable que llueva fuerte y brevemente, las tormentas del miércoles serán más progresivas de lo que hemos visto recientemente y el riesgo de inundaciones es menor. El clima húmedo sigue a otro día brumoso y caluroso, ya que el humo de los incendios forestales occidentales continúa afectando la calidad del aire.
Publicado 21 Jul 2021 – 02:05 PM EDT | Actualizado 21 Jul 2021 – 02:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los cielos nebulosos dominarán una vez más este miércoles antes de que un frente aclare la neblina más tarde esta noche.

Debido al humo de los incendios forestales en el oeste y alerta de calidad del aire: se emitió el código naranja para el sureste de Pensilvania, todos los condados de Delaware, Burlington y Camden.

Un límite frontal generará tormentas eléctricas dispersas. Las tormentas eléctricas parecen desarrollarse antes del almuerzo y deben terminar a las 7 p.m.

La principal amenaza serán los vientos racheados. Un poco de lluvia podría ser localmente fuerte, pero no se esperan lluvias torrenciales.

Una vez que el frente se despeje esta noche, una masa de aire mucho más cómoda se moverá con los vientos del noroeste.

Jueves y viernes se verán y se sentirán increíbles con cielos soleados y una humedad típicamente baja a fines de julio. Notaremos un aumento en la humedad el sábado y las posibilidades de lluvia regresan el domingo.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default