null: nullpx
Personas desaparecidas

LASD busca a mujer reportada como desaparecida en Torrance

El Departamento del Alguacil de Los Ángeles ha pedido la ayuda del público para localizar a una mujer en riesgo reportada como desaparecida en Torrance.
16 Sep 2021 – 01:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Ángeles, CA - El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles (LASD) ha pedido la ayuda de la comunidad para localizar a una mujer en riesgo quien fue reportada como desaparecida por familiares.

Abigaíl Aguilar Martínez, de 42 años, fue vista por última vez este lunes a las 2:00 p.m. en la cuadra 1000 de West Carson Street, informó el LASD.

La mujer tiene un tatuaje de “Precious Moment” en su pierna izquierda y conduce un Ford Focus hatchback negro con matrícula de California 7WZG999.

Abigail mide 5'10 ", 160 libras, ojos marrones y cabello largo castaño y fue vista por última vez con una camisa amarilla.

La familia de Abigail está preocupada por su bienestar y está pidiendo ayuda al público para localizarla. Las autoridades no revelaron por qué es considerada una persona "en riesgo".

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la Unidad de Personas Desaparecidas de Homicidios del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Detective S. Rincon al (323) 890-5500.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default