null: nullpx
Arrestos

Acusan a hombre de balear a la exesposa tras cortar la electricidad y entrar por la ventana de la casa

Aaron B. Wright enfrenta cargos de agresión agravada por presuntamente balear a su exesposa en el noroeste de Houston. El incidente ocurrió el mismo día que la corte tomaría una decisión sobre la custodia de sus hijos.
29 Jun 2021 – 05:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Autoridades de Houston arrestan a Aaron B. Wright como sospechoso de balear a su exesposa el día que se presentarían en corte para decidir la custodia de sus hijos. El hombre enfrenta cargos por agresión agravada.

Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 3:30 am, en la vivienda ubicada en Memorial Crossing Drive.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

La investigación preliminar indica que el hombre cortó la electricidad en la casa, entró por la ventana trasera y baleó en cuatro ocasiones a la mujer.

El sospechoso salió huyendo de la escena y la mujer fue trasladada a un hospital local en condición estable, señaló Ed González, sheriff del condado Harris,

Horas más tarde el sheriff González dio a conocer que el hombre fue localizado y arrestado, se encuentra en la cárcel del condado Harris. La investigación continúa.

¿Eres víctima ve violencia dómestica? existe ayuda:

El Houston Area Women’s Center ofrece ayuda para víctimas de violencia doméstica y sexual a través de servicios de defensa, asesoramiento, educación, y refugio.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default