null: nullpx
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda

Tenemos Julión por partida triple: tres estrenos exclusivos este jueves en Uforia

Este jueves 31 de marzo tendremos tres estrenos de Julión Alvarez que hizo a dueto con El Coyote, Pancho Barraza y Julio Preciado, respectivamente.
29 Mar 2016 – 6:12 PM EDT

Cerramos el mes de marzo con mucha música pues hoy jueves 31 de marzo podrás escuchar en exclusiva el estreno de El Guitarrero, Hay Amores y Cariñito Cariñito, tres canciones que Julión Álvarez grabó a dueto con El Coyote, Pancho Barraza y Julio Preciado, respectivamente.

Los temas pertenecen al disco Mis ídolos, hoy mis amigos, que saldrá a la venta el próximo 8 de abril y en el que Julión busca hacer un homenaje a estos tres artistas a quienes llama sus ídolos.

“Siempre les he tenido mucho respeto, antes de dedicarme a la música ellos ya eran artistas, ellos ya eran conocidos, famosos”, dijo al hablar sobre estos exponentes de la música de banda y con quienes hoy tiene el privilegio de trabajar de forma muy cercana.

El que ellos aceptaran trabajar en estos duetos significó mucho para el intérprete de El Amor De Su Vida, “Pa’ empezar fue un honor oiga, un privilegio, satisfacciones que nos da la música, la vida y a lo que nos dedicamos.”

Años atrás, cuando Julión Álvarez pertenencia a los Chirrines, tuvo la oportunidad de cantar en fiestas privadas para Julio Preciado y hoy, ya tiene la confianza para llamarle “Tocayo”, mientras que a El Coyote le llama “Viejo”.


Cada uno de los temas a estrenarse este jueves tiene un estilo muy peculiar: El Guitarrero es un tema ranchero, Hay Amores Julión Álvarez lo describe como una balada rítmica y Cariñito Cariñito es una cumbia.

El Guitarrero es un tema muy especial para nosotros porque ese lo compuso mi compadre Moreño el del acordeón, lo compuso desde que nosotros andábamos en los Chirrines, desde que andábamos cantineando (…) y es ahora así, parte de nuestra propia historia”, comenta Julión Álvarez al hablar sobre la historia que se describe en este tema.

Por su parte, la canción de Hay Amores es un tema que el cantante había querido grabar desde antes y en este proyecto lo vio como la oportunidad perfecta; “ahora que se dio el proyecto este de los duetos, creo que estaba más que pintado pal’ estilo de Pancho Barraza”.

Con Cariñito Cariñito les darán ganas de bailar al ser una cumbia muy alegre; “en las fiestas, en los bailes, en los palenques, la cumbia no puede faltar”, dijo Julión Álvarez.

Este último tema lo grabó a dueto con su “tocayo”, quien volvió a entrar en al género después de mucho tiempo. “Julio Preciado tenía años que no grababa una cumbia, yo creo desde que se lanzó como solista”, dijo El Rey de la Taquilla.

Además de estas tres canciones inéditas, el disco incluye 17 covers que fueron éxitos en las voces del Coyote, Pancho Barraza y Julio Preciado hace ya más de una década.

“Con esos tres señores estamos abarcando la historia de la banda sinaloense con voz”, indicó Álvarez.

El estreno exclusivo que tendremos en Uforia este 31 de marzo será solo el inicio de todo lo que viene en el 2016 para Julión Álvarez; el disco será su regalo de cumpleaños pues tres días después de su lanzamiento oficial, el 11 de abril, estará celebrando 33 años.

Sigue la conversación en las redes sociales con los hashtags #MisIdolosHoyMisAmigos y #Uforia. Ya sabes, para ser de los primeros en escuchar estos grandes duetos de Julión Álvarez sintoniza tus estaciones de Uforia este jueves.


Publicidad
DefaultDefault

DefaultDefault