null: nullpx
Qué Buena 92.9 FM

Gamez Law Firm devuelve a la comunidad

2 Abr 2020 – 02:12 PM EDT

Durante estos tiempos inciertos y difíciles, el apoyo a la comunidad es más importante que nunca. The Gamez Law Firm, en colaboración con varios restaurantes locales, está tomando la iniciativa para ayudar durante tiempos difíciles. Proporcionarán paquetes que incluyen alimentos y artículos esenciales a 1,000 familias necesitadas en nuestra comunidad de San Antonio. El sábado 11 de abril de 2020 a las 9:00 a.m., proporcionarán paquetes de tacos en el restaurante mexicano La Puntada en 117 Goliad Road, San Antonio, Texas 78223. Los paquetes incluirán: 10 tacos de desayuno, 4 refrescos, 8 tortillas y 1 libra de carne molida de res. En las próximas semanas, The Gamez Law Firm seguirá asociándose con otros restaurantes locales para continuar con estos esfuerzos.

"The Gamez Law Firm ha sido parte de esta comunidad durante más de 45 años y la comunidad siempre ha sido muy solidaria". Ahora, durante estos tiempos complicados, The Gamez Law Firm hace su parte para apoyar a su comunidad. “Hacemos un llamado a todas las empresas y personas capaces para que muestren su apoyo de cualquier manera posible. Estos son tiempos difíciles que prueban la fortaleza de nuestra comunidad. En nuestra esencia, somos una comunidad decidida llena de gente trabajadora. ¡Todos somos luchadores! Lucharemos a través de esto, y con el apoyo de la comunidad, volveremos más fuertes que nunca”.

Para mantener a nuestra comunidad segura, The Gamez Law Firm ofrece consultas gratuitas de Skype y FaceTime a cualquier persona que busque representación. Los médicos también ofrecen telemedicina para que no tenga que abandonar su hogar. The Gamez Law Firm no permitirá que COVID-19 demore su reclamo. Visite su sitio web en joegamezlaw.com o llame al (210) 736-4040. ¡Recuerda, Gamez Law Fights!


Publicidad
DefaultDefault

DefaultDefault