null: nullpx
Música

Los Cuates de Sinaloa le cantan a Malverde

Entre su repertorio musical, Los Cuates de Sinaloa tienen el tema “Mi Santito Preferido”.
12 Mar 2016 – 8:50 AM EST

Jesús Juarez Mazo, conocido popularmente como Malverde, fue un bandido del estado de Sinaloa que adquirió fama en la primera década del siglo XX y aún hoy en día, es venerado por muchos como Santo.

Entre su repertorio musical, Los Cuates de Sinaloa tienen el tema “Mi Santito Preferido” que forma parte del disco homónimo.

“Mi Santito Preferido” es una canción que habla sobre los poderes que se le atribuyen a Malverde, conocido también como “El Santo de los Narcos” o “El Bandido Generoso”, debido a la creencia popular de que robaba a los ricos para repartir a los pobres.

“Yo tengo fe en tu memoria y siempre me has protegido, mis cargamentos me llegan sanos a Estados Unidos, por eso tú eres Malverde, mi santito preferido”, dice la letra de este tema.


Buenos dias! Antes de Partir pasando a visitar la capilla #malverde donde se reunio #katedelcastillo y #donepifanio #lareinadeelsur #loscuatesdesinaloa #noeressincera

Posted by Los Cuates de Sinaloa on Thursday, January 21, 2016


Aunque no es reconocido oficialmente como santo, a Malverde se le han construido varias capillas en lugares como Culiacán, Tijuana y Chihuahua, y Los Cuates de Sinaloa compartieron un video en Facebook donde se les ve visitando una de estas capillas.

Muy pronto, Los Cuates de Sinaloa estrenarán su nuevo sencillo “Como Te Explico” a través de la estaciones de Uforia, así que quédate en sintonía de tu estación favorita y sigue la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoTeExplico.

Publicidad