null: nullpx
El Show de Raúl Brindis

La historia de la fan que llegó a ser amiga y hasta darle un beso en los labios a Juan Gabriel

Lorena García, quien fuera presidenta del club de fans ‘Arriba Juárez’, recuerda sus anécdotas junto al cantante y entre ellas, no olvida que Juan Gabriel la besó en los labios.
29 Ago 2016 – 4:37 PM EDT

Para los amigos de Juan Gabriel, quien falleciera el 28 de agosto, el ‘Divo de Juárez’ era simplemente “Alberto” y así se refiere a él Lorena García en entrevista telefónica con el show de Raúl Brindis.


“Yo comencé a admirarlo a él en 1974 y con el paso de los años existió el club de fans ‘Arriba Juárez’ de Juan Gabriel’, comenta con sentimiento García.

Lorena García tuvo la oportunidad de conocer al ‘Divo de Juárez’ a través del empresario Francisco Cabral y de ahí surgió una gran amistad.

“Él era un hombre sencillo, muy amable, con una mirada muy profunda, con una mirada muy dulce”, dice.

La admiradora y amiga de Juan Gabriel, recuerda que en una ocasión, mientras se despedían, el artista hizo algo inesperado:

Lorena se sentía con la confianza de decirle a Juan Gabriel cuando algo no le gustaba; por ejemplo, en alguna ocasión le dijo que su cabello ya estaba demasiado largo.

Juan Gabriel, como buen amigo, también tenía detalles hacia ella y en una reunión antes de su cumpleaños, hizo un brindis en su honor.



Al hablar sobre la música del intérprete de temas como ‘Amor Eterno’ y ‘Abrázame’, cuenta como ella escuchó algunos temas inéditos de Juan Gabriel que aún pudiera conservar por un descuido de quien los traía pero en ese momento, pero decidió hacer lo correcto y devolverlos aunque ahora se arrepiente.

Publicidad