null: nullpx

Prepárate para 'Gracias Houston 2019' y sé parte del evento más esperado

El Show de Raúl Brindis te ha traído gratis los mejores artistas durante más de una década y este 2019 no será la excepción, con la presencia de El Fantasma, Ana Bárbara, Christian Nodal y muchos otros.
24 Jul 2019 – 10:51 AM EDT

Este jueves 25 de julio llega Gracias Houston, un concierto en agradecimiento a todos los radioescuchas que nos sintonizan todas las mañanas y nos mantienen como los número 1 de los morning shows de la radio en la 'Ciudad Espacial'.

Para este día tendremos a El Fantasma, que llegará con sus éxitos ‘Encantadora’, ‘Vengo a aclarar’ y su más reciente lanzamiento, ‘El Circo’.

También estará Christian Nodal, quien pondrá a todos a cantar con ‘Adiós amor’, podrás dedicarle ‘No te contaron mal’ y luego recordarle a ese amor ‘De los besos que te di’, sin contar las otras canciones que harán un concierto inolvidable.

Ana Bárbara le cantará a todos sus bandidos y bandidas. ‘La reina grupera’ te pondrá a bailar con ‘Qué poca’, ‘Bandido’ y muchos más de sus éxitos.

EN FOTOS: Momentos para recordar de Gracias Houston 2018

Loading
Cargando galería


Alex Fernández, el hijo del ‘potrillo’ Alejandro Fernández, estará por primera vez en este evento con su mariachi y el primer disco de su carrera, ‘Sigue la dinastía’.

Para finalizar las estrellas invitadas, no podían faltar Las Fenix, las consentidas de Houston, que llegarán con su estilo norteño a darlo todo en la tarima del Escapade 2001.

Recuerda que los boletos son gratis, pero los debes buscar en todas las carnicerías La Michoacana, o pedirlos cuando veas la unidad móvil de El Show de Raúl Brindis.


Publicidad