null: nullpx

Uforia #NewMusicFriday Picks: Daddy Yankee, Fonseca y Tainy traen música para tus oídos

¿Qué sería de los viernes sin los estrenos musicales de nuestros artistas favoritos? Afortunadamente hay sonidos para todos los gustos que llegarán a tu playlist para escuchar una y otra vez.
31 Ene 2020 – 04:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Definitivamente - Daddy Yankee Ft. Sech

El Rey del reggaetón,Daddy Yankee, se juntó con Sech para deleitarnos con una de las colaboraciones más esperadas de los últimos tiempos. ‘Definitivamente’ mantiene el estilo de cada uno de estos artistas, y habla de cuando se acaba el amor en una relación.

La canción fue escrita por los dos reggaetoneros, y el video grabado en Miami.

Sigo buscándote - Ovy on the drums Ft. Mau y Ricky

El productor colombiano y los venezolanos Mau y Ricky llegan con ‘Sigo Buscándote’, una canción romántica que mantiene los ritmos urbanos que los han dado a conocer en la escena musical.

Este nuevo sencillo, sin lugar a dudas, estará sonando en todas las discotecas, además de ser perfecta para dedicar a esa persona especial que siempre buscarás.

UnAK - Cosculluela

“El Príncipe del Verso” regresa en grande con ‘Un AK’, su nueva canción que reinventa el género en una fusión explosiva y única de ritmos urbanos y mariachi.

En el pintoresco video aparece Cosculluela dando una serenata a su estilo, con bailarinas y mujeres con máscaras de lucha libre.

No encuentro palabras - Manuel Turizo Ft. Abraham Mateo

Abraham Mateo y Manuel Turizo, dos de los artistas más exitosos en 2019, decidieron unirse para regalarnos ‘No encuentro palabras’, una canción fresca y romántica pero sin dejar de lado el reggaetón.

El lanzamiento de este sencillo llega acompañado de un videoclip grabado en Madrid, España.

Perdiendo la cabeza - Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capo

Desde el año pasado, los tres artistas habían anunciado que iban a lanzar una nueva canción y nos habían provocado con algunos segundos de su nuevo tema. Ahora por fin lo conocemos completo y ya es un éxito.

En el video podemos ver a Carlos Rivera y Pedro Capó tratando de conquistar a Becky G, la mujer por la que perdieron la cabeza. ¿Tú por quién pierdes la cabeza?


Body - Domino Saints

El dúo puertorriqueño está lanzando su nuevo EP titulado Island Kings Vol 1, que consiste es seis canciones que buscan transportarte a un paraíso tropical. Además de este álbum, presentaron también el video del tema "Body".

El volumen 2 se espera que sea lanzado en marzo de este mismo año.


Lento - Tainy, Cazzu, Sean Paul, Mozart La Para

Tainy, uno de los productores màs importantes de la música urbana, presentó ‘Lento’, la segunda canción de su próximo álbum “The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes”.

Para este éxito, Tainy reunió a Cazzu, Sean Paul y al rapero dominicano Mozart La Para, artistas que nunca se habían reunido para cantar juntos. ¿Ya la escuchaste?


Cartagena - Fonseca Ft. Silvestre Dangond

Los dos artistas colombianos se unieron para hacer un homenaje a Cartagena, la ciudad colombiana que lleva el mismo nombre de la canción. Un vallenato con mezclas de pop en el que habla sobre la influencia de las redes sociales en las relaciones de pareja y lo que nos perdemos por estar en ellas.

Es la primera colaboración entre estos dos exitosos artistas y ya es todo un hit que sonará por todo el mundo.

Una Noche (Unplugged) - Rauw Alejandro + Wisin

Sí, seguramente ya escuchaste ‘Una noche’. La canción que fue presentada hacia finales del 2019 y que tiene más de 55 millones de reproducciones en Youtube, ahora llega con una versión acústica.

En esta ocasión, Rauw Alejandro y Wisin nos traen un sencillo mucho más suave, íntimo y romántico que promete ser una sensación.

Taxi - Mariah y Guaynaa

‘Taxi’, la explosiva colaboración de Mariah y Guaynaa, dos de los artistas más prometedores en la escena urbana, nos invitan a vivir un momento inolvidable en la parte de atrás de un carro. A lo largo del video podemos ver historias sensuales y divertidas que seguramente alguna vez te ha tocado vivir.

La canción fue escrita por Mariah y Guaynaa junto a Nicole Zignago, Galeynn, Lucry, Suena y Joel Iglesias y producido por Joel Iglesias.

¡Pura gozadera lo que se viene en este tema!


New Artist Alert!

Amor Bailando – Llane

Desde Medellín llega el segundo sencillo como solista de Llane, quien hasta hace unos meses hiciera parte de la agrupación Piso 21, y de la cual se separó para tener nuevos retos.

‘Amor bailando’ es su nueva canción que nos trae a ritmo de ‘afrobeat’ , saliendo un poco del tradicional género urbano que nos tenía acostumbrados.

Te dejamos esta canción para que la bailes y disfrutes.

Otros recomendados:

No olvides descargar Uforia APP para escuchar lo mejor de estos artistas a cualquier hora y desde donde quieras.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés