null: nullpx
RD Claro

WKAQ 580 AM presenta su oferta noticiosa para el día de las elecciones generales

El martes 8 de noviembre, la cobertura más extensa la tendrá WKAQ 580 con una cobertura multiplataformas. Los resultados de la histórica contienda electoral te los trae tu emisora favorita.
6 Nov 2016 – 3:20 PM EST

SAN JUAN, Puerto Rico.- La estación WKAQ 580 AM tendrá el martes una amplia cobertura de las elecciones generales en Puerto Rico.

Desde “Temprano en la Mañana”, el equipo llevará al público lo que esté aconteciendo, intercalando actualizaciones con reporteros desde los puntos estratégicos.

Justo a las 12:00 del mediodía, el analista Jay Fonseca estará al frente de los micrófonos, seguido a las 2:00 de la tarde de Armando Valdés.


El veterano periodista Luis Francisco Ojeda informará de 3:00 a 4:00 de la tarde sobre lo que acontece en el proceso electoral.

A partir de las 4:00 de la tarde, Rubén Sánchez tomará el timón noticioso junto al analista Luis Dávila Colón, siguiendo cada momento del histórico evento.

WKAQ 580 AM tendrá transmisión en directo por radio y FB Live, para llevarle a la audiencia las imágenes de lo que sucede en el estudio y en los lugares en los que estarán los reporteros.

RELACIONADOS:RD ClaroPuerto RicoNoticiasLocal
Publicidad