null: nullpx
Noticias

Univision lanza 'Despierta Puerto Rico', una nueva propuesta informativa

A partir del 3 de abril, Maricarmen Ortiz, Shanira Blanco y un equipo especializado le ofrecerá lo más importante sobre acontecimientos locales que no se puede perder.
27 Mar 2017 – 4:09 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. –Univision Puerto Rico lanzará 'Despierta Puerto Rico', un nuevo concepto de informes noticiosos locales en la programación mañanera de la estación, a partir del lunes 3 de abril. Maricarmen Ortiz se une al equipo como reportera en la calle.

Los reportes noticiosos de 'Despierta Puerto Rico' serán producidos para ampliar la información sobre los últimos acontecimientos y se transmitirán de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 11:00 a.m. a través de Univision Puerto Rico. Además de Ortiz, según se anunció en el más reciente “Upfront”, la presentadora Shanira Blanco también se suma a “Despierta Puerto Rico” y estará a cargo de los segmentos donde se incorporarán a los socios de Univision Puerto Rico.

"'Despierta Puerto Rico' nace del compromiso y la búsqueda de nuevas maneras de informar a nuestra Isla. Nos entusiasma lanzar este nuevo concepto con el fin de mantener actualizada a nuestra querida audiencia, de la mano de un equipo local dedicado. De esta forma, continuamos complementando nuestros servicios de la manera más efectiva, ágil e innovadora para beneficio del público”, expresó Michael Gillespie, presidente y gerente general de Univision Puerto Rico.

RELACIONADOS:NoticiasPuerto RicoLocal
Publicidad