Según un sargento de la Policía de San Antonio, el joven, de unos 20 años, sufrió varias heridas de bala en el torso a manos de un amigo, quien presuntamente huyó en una camioneta SUV de color negro.
La joven de 17 años perdió la vida el domingo 26 de noviembre al recibir un disparo en la cabeza, luego de que se desatara un tiroteo en una fiesta en la ciudad de Casa Grande.
El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde en el área de 43rd Avenue y Roosevelt Street, justo al sur de la Interestatal 10, informó el Departamento de Policía de Phoenix.
La joven fue llevada aún con vida a un hospital cercano, pero debido a la gravedad de su lesión murió horas más tarde; una segunda joven también resultó herida y ya se recupera.
En una parada de tráfico, dos hombres salieron huyendo a pie de un vehículo. Cuando uno de ellos sacó un arma, los policías lo abatieron a tiros en un estacionamiento.
Al llegar, la Policía halló a tres personas heridas, a quienes brindaron los primeros auxilios. Se informó que los heridos eran dos hombres y una mujer, sin embargo, momentos después de llegar, uno de los hombres heridos fue declarado sin vida en el lugar.
El incidente ocurrió alrededor de las 3 a.m. cerca de 19th Avenue y Camelback Road, donde descubrieron que tres personas había sido atacadas, pero sólo una resultó herida.
El herido fue trasladado por su familiar a emergencias del Hospital Metodista, en la calle De Zavala y la IH 10, donde era reportado en condición estable.
Un sujeto se acercó a las víctimas mientras estaban sentados en la parada da autobús y sin motivo aparente comenzó a dispararles; el sospechoso pudo ser detenido momentos después.
Después de ingresar a un local y disparar contra varias personas, el sospechoso intentó huir del lugar en un vehículo, provocando un accidente que terminó con más lesionados.
Aparentemente el sospechoso sacó un arma y se negó a cooperar con los oficiales, que finalmente descargaron su arma para poder controlarlo, pero terminó perdiendo la vida.
Autos oficiales de varias agencias policiacas y de auxilio desfilarán este viernes por la Ciudad de Austin, en honor al policía Jorge Pastore, abatido en un atrincheramiento.
Además, dos agentes del Departamento de Policía de Scottsdale resultaron con heridas menores tras el operativo y una persona logró ser rescatada de dos presunto agresores.
Las víctimas fueron una mujer de 19 años y un hombre de 30, quienes quedaron heridos de bala. Se reportó que la mujer se encuentra en estado estable, mientras que el hombre era reportado en estado crítico.
El Departamento de la Policía de Sebastian acudió a los apartamentos Pelican Island por unos disturbios entre hermanos que discutían por un PlayStation que terminó en tragedia.