null: nullpx

Noticias: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias | Univision

Noticias
Últimas noticias sobre la política en Estados Unidos. Conoce la última información sobre inmigración, el coronavirus, videos, fotos y temas relacionados con las noticias de Estados Unidos.

Lo Más Reciente

Sospechoso inicia persecución tras robar una ambulancia y termina arrestado

El sospechoso había sido dado de alta de un hospital del área, según las autoridades. Subió a la ambulancia que estaba estacionada frente al Memorial Hermann mientras los paramédicos estaban en el interior del hospital con un paciente, el hombre intentó huir y comenzó la persecución.
Relacionados:

¿Cuál es la importancia del Día de la igualdad salarial para las Latinas?

Raúl Peimbert, presentador de Univision 45 Houston, habla sobre la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres en los Estados Unidos. Este jueves se conmemora el Día de igualdad salarial para las mujeres Latinas.

En un minuto: Familia de Brian Laundrie espera resultados tras hallazgo de restos humanos en Florida

En otras noticias, expertos de los CDC analizan refuerzos de vacunas tras autorización de la FDA a la posibilidad de optar por refuerzos con otras fórmulas aprobadas; reportes oficiales de abusos contra solicitantes de asilo durante sus detenciones y California activa un plan para enfrentar las fallas en la cadena de suministros. Más información en UnivisionNoticias.com.

Abogado de la familia Laundrie tras hallazgo en reserva: "La probabilidad es alta de que sean restos de Brian"

Agentes del FBI encontraron pertenencias de Brian Laundrie, en búsqueda tras el hallazgo del cadáver de su novia asesinada. A poca distancia fueron hallados restos humanos. Michael McPherson, agente del FBI a cargo de la búsqueda, dijo que todavía no pueden confirmar que los restos sean de Brian Laundrie, a la espera del análisis forense.

Por primera vez en EEUU realizan con éxito un trasplante de un riñón de cerdo a un humano

Un grupo de cirujanos de NYU Langone Health, en Nueva York, realizó el primer trasplante de riñón de un cerdo a un cuerpo humano sin un rechazo inmediato del receptor. Se mantuvo por 54 horas en una mujer en estado de muerte cerebral, con un riñón de un cerdo modificado genéticamente, un experimento que puede ayudar a futuro a ampliar las alternativas para quienes esperan por trasplantes. Más noticias aquí.

Aumentan a $75,000 la recompensa por hallar al sospechoso que disparó contra tres oficiales

Los oficiales fueron heridos mientras trabajaban como guardias de seguridad en un bar al norte de Houston. Kareem Atkins, quien murió en el lugar, le sobreviven su esposa y un bebé de 2 meses.
2 min de lectura

Una pareja es asesinada dentro de su propio auto, su bebé de 9 meses logra sobrevivir al ataque

Benson Lindsey, de 22 años, y su novia Marshae fueron baleados por unos pistoleros mientras se encontraban en el interior de su auto en una gasolinera de Detroit. La policía informó que el bebé de 9 meses, que viajaba con sus padres, logró sobrevivir. Las autoridades han pedido ayuda a la población para localizar a los delincuentes. Más noticias aquí.
1:21

Esta abuela mexicana ha plantado más de un millón de árboles en su lucha contra el cambio climático

A sus más de 70 años, Angélica Torres lidera un equipo de mujeres para reforestar la Sierra de Santiago en Laguna de Sánchez, Nuevo León, una región que provee de agua potable a la ciudad de Monterrey. Su esfuerzo lleva una década y calcula que ha plantado más de un millón de árboles en ese tiempo. Actualmente cuenta con un invernadero donde cultiva más de 70,000 árboles anualmente. Más noticias aquí.
1:54

En video: compraron su casa soñada y la trasladaron por el agua hasta llevarla a su nueva locación

Danielle Penney siempre había deseado vivir en una casa que se ubicaba en la comunidad donde creció en Canadá, así que cuando supo que iba a ser derribada, no dudó en comprarla, aunque para llevarla a su nuevo destino tuviera que hacerla flotar sobre el agua. Más noticias aquí.
0:46

Sentencian a hombre por estrangular a su esposa y quemar el cuerpo en el patio de su casa en Texas

Jay Hammersley fue sentenciado a 40 años de prisión tras declararse culpable de matar a su esposa, Mara Vestal. "Dios no tomó esta decisión. Jay lo hizo. Jay nos la quitó", dijo la hermana de la víctima.
1 min de lectura

Mientras dormía, así capturaron a uno de los narcotraficantes más buscados del mundo para extraditarlo a EEUU

Las autoridades de Colombia dicen que el narcotraficante utilizaba lanchas rápidas y semisumergibles para el tráfico de drogas desde la Costa Pacífica hacia Centroamérica y Estados Unidos, con una capacidad para transportar mensualmente unas cuatro toneladas de clorhidrato de cocaína. La captura se logró tras un operativo conjunto de la Armada, la Policía y Fiscalía de Colombia. Más noticias aquí.
1:36

Un niño de 10 años se salió con la suya y logró que el papa Francisco le diera su ‘gorro’

Durante la audiencia general del 20 de octubre en el Vaticano, un niño de 10 años subió al estrado donde se encontraba el papa Francisco. Por algunos minutos platicaron y se sostuvieron de las manos, pero el menor tenía un objetivo claro: probarse el gorro del papa, también conocido como solideo. Más noticias aquí.
0:34

“Portaban machetes”: exmilitares guatemaltecos tomaron el Congreso para exigir compensación económica

Tras días de protestas, exmilitares irrumpieron en el Congreso de Guatemala para exigir una compensación económica por haber participado en un conflicto armado interno de 1960 a 1996. Este pago fue una de las promesas de campaña del actual presidente, Alejandro Giammattei. Más información aquí.
0:57

Madre hispana y su hijo crean restaurante con sabor texano y mexicano tras perder su trabajo

Teresa y su hijo Alfredo Martínez, decidieron comenzar un negocio de comida después de perder sus trabajos. Los dos tenían experiencia en la cocina, ella en platillos mexicanos y él en platos texanos. Juntos lograron dar un sabor especial al clásico BBQ.
2 min de lectura

"Lamento mucho lo que hice": Nikolas Cruz pide perdón tras declararse culpable de la masacre de Parkland

El atacante de la matanza en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, se quitó el tapabocas y con la cabeza baja habló a los familiares de las víctimas que estaban en la corte. Minutos antes, Cruz se declaró culpable de los 17 asesinatos que tuvieron lugar el 14 de febrero de 2018. Más noticias aquí.
1:02
20 Oct 2021 – 02:52 pm ET

Café Dato: Consejos para apoyar a tus hijos con el retorno a clases

Después de tantos meses en casa durante la pandemia es normal que a algunos niños y adolescentes les cueste más regresar a la escuela. Especialistas dicen que es importante mantener un diálogo abierto con ellos y enseñarlos a adaptarse a los cambios.
2:33
20 Oct 2021 – 03:23 pm ET

Llega a Houston ‘The Big Bounce America’, el parque inflable más grande del mundo

‘The Big Bounce America’, el parque inflable más grande del mundo, cuenta con 13,000 pies cuadrados de diversión para toda la familia y llega a la ciudad de Houston los últimos dos fines de semana de octubre.
6 Contenidos

El momento en que Nikolas Cruz se declara culpable de los 17 cargos de asesinato por la matanza de Parkland

Nikolas Cruz se declaró este miércoles culpable del asesinato de 17 personas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas que tuvo lugar el 14 de febrero de 2018. Más información aquí.
2:33

Apuntados con armas, derribos, golpes: investigación muestra los excesos de la policía con niños de solo 6 años

Según un informe de la agencia Associated Press realizado en 17 estados de EEUU, más del 50% de los casos de violencia contra menores fueron contra niños de raza negra. Más noticias aquí.
3:18
20 Oct 2021 – 12:12 pm ET

En un minuto: Atacante de Parkland planea declararse culpable y podría enfrentar pena de muerte

En otras noticias, comité de la Cámara Baja aprueba pedir la acusación de Bannon por desacato; acoplan con éxito por primera vez un riñón de cerdo a un paciente humano y un grupo de militares retirados irrumpen en el Congreso de Guatemala para exigir compensaciones. Más información en UnivisionNoticias.com.
1:09
Publicidad
Publicidad