null: nullpx

Pitbull y Saban Music Group llegan con un mensaje de esperanza y fe

Por estos días en que el tema principal es el COVID-19, en el que la incertidumbre se apodera de las personas y la ansiedad no nos deja dormir tranquilos, aparece Pitbull, de la mano del sello Saban Music Group, para dejarnos un mensaje esperanzador.
14 Abr 2020 – 12:53 PM EDT
Comparte

A veces, cuando la estamos pasando mal, logramos sacar lo mejor de nosotros y encontrar la ‘mejor cara’. Por eso, el aislamiento no fue impedimento para que “Mr. 305” diera lo mejor de su talento y así crear "I Believe That We Will Win”, en español, “Creo que ganaremos”, para que se convierta en el himno de la humanidad y la inspiración que necesitan muchos para salir adelante.

Aprovechando que no hay giras, conciertos ni contacto físico con el exterior, Pitbull se metió a su estudio para componer este tema y llevar con su voz un aliento a los que tanto lo necesitan, porque como dijo Haim Saban, “Pitbull sabe cómo inspirar, y colaborar con él en este proyecto fue algo que yo sabía que tenía que hacer. ¡CREO QUE GANAREMOS!".

Pero esta nueva canción, además de llevar un mensaje de optimismo, tiene un llamado para que todos los artistas del mundo se unan con sus voces a grabar un fragmento de la canción y lo suban a las redes sociales.

Lo mejor de todo esto que crearon Pitbull y Haim Saban es que, parte de las ganancias que se obtenga con el tema, se destinarán a organizaciones de caridad, a Feeding America y a la Tony Robbins Foundation.

Para ganar esta guerra, como dijo Armando Christian Pérez (Pitbull), "demostremos al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa que se llama vida".

"I Believe That We Will Win”, ya está disponible en todas las plataformas musicales, y viene acompañada de un lyric video para que la puedas cantar, aprender y unirte a este llamado.



Comparte
Publicidad
Default

Default